Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University II Edición Hackathon en CIS University 1

II Edición Hackathon en CIS University

En un mundo laboral cada vez más interconectado y dinámico, las habilidades necesarias para los nuevos empleos han experimentado un cambio significativo. Las conocidas como «soft-skills» -tales como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la gestión del tiempo- se han vuelto fundamentales en el entorno competitivo actual.

Con el objetivo de potenciar estas habilidades interpersonales y establecer nuevos vínculos entre la educación universitaria y el mundo empresarial, CIS University en colaboración con Next Job organizó la segunda edición del Hackathon.

En esta ocasión, con la asistencia de ING Direct como empresa colaboradora, los estudiantes participantes se enfrentaron al desafío de crear una estrategia para posicionar al banco digital como el destino preferido para los recién graduados con formación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

CIS University II Edición Hackathon en CIS University 2

Buscando soluciones de forma colaborativa:

El evento se desarrolló en un ambiente colaborativo y creativo, donde los equipos compitieron simultáneamente en una serie de desafíos diseñados escalonados para cumplir con el objetivo marcado por ING Direct. 

El premio, de 2.500 euros en equipamiento formativo, se entregó durante la Feria de Empleo organizada por Next Job, un evento con la asistencia de más de 60 empresas líderes en diversos sectores, donde surge la oportunidad de establecer contactos directos con, lo que representa una oportunidad invaluable para los futuros profesionales.

«Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido en esta segunda edición del Hackathon Next Job«, comentó Francisco Ubierna el Decano de la Universidad. «El compromiso y la creatividad demostrados por los estudiantes han sido verdaderamente inspiradores, y estamos seguros de que estas experiencias les proporcionarán una base sólida para sus futuras carreras profesionales«.

CIS University desea expresar su sincero agradecimiento a todos los organizadores, empresas colaboradoras y participantes por contribuir al éxito de este evento.