Endicott College

Socio Académico: Endicott College

Endicott College es una Universidad privada sin ánimo de lucro ubicada al norte de Boston. Situada a orillas del océano Atlántico y con tres playas privadas, Endicott College atrae a un diverso grupo de estudiantes provenientes de hasta 38 países que forman una comunidad unida y entusiasta.

Actualmente Endicott College cuenta con más de 2.900 estudiantes de grado y 1.760 estudiantes de posgrado en su campus principal en Beverly, Massachusetts.

El campus, de 103 hectáreas (253 acres), dispone de 56 edificios que incluyen centros académicos, residencias, instalaciones deportivas y un centro de arte y tecnología.

Endicott conforma una verdadera comunidad educativa integrada por estudiantes y profesores.

Sus tres periodos de prácticas profesionales obligatorias distinguen a Endicott y brindan a sus estudiantes una gran ventaja competitiva en el mercado laboral: los estudiantes se gradúan no sólo con un título universitario, sino también con un currículum profesional.

El 90% de los estudiantes graduados en Endicott han encontrado un empleo relacionado con su especialización y el 98% están trabajando o cursando un título de posgrado. 

Previous
Next