Alumni

Carla Amar

Manager HR Business Partner - Orange España

Promoción 1996
Una de las decisiones más importantes que uno toma en su vida, por su trascendencia a futuro, es qué estudiar y dónde formarse. En mi caso, ser alumna CIS University me ofreció la oportunidad de conocer un tipo de enseñanza distinta, más empírica, dinámica y en aquellos momentos, muy familiar. Además crecí en valores que me han servido como base de mi carrera profesional: el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad.

Tal fue mi experiencia de positiva, que unos años más tarde mi hijo formó parte de su alumnado. ¡Ya somos dos generaciones! Ahora me resta esperar a la tercera.

Águeda Alvargonzalez

Senior Publicist - The Walt Disney

Promoción 2008
Para mi CIS University es sinónimo de lo que soy ahora. CIS University me dió la oportunidad de crecer con ellos y terminar mis estudios de Comunicación y Arte en Richmond University en Londres. Al mes de graduarme ya estaba haciendo prácticas en Agatha Ruiz de la Prada donde estuve desarrollando mis aptitudes y conocimientos durante 8 años. Dirigí el departamento de Comunicación de la marca los 5 últimos años y actualmente, llevo 2 años en el departamento de Comunicación y PR de Disney Destinations, un trabajo apasionante. Gracias a CIS University soy lo que soy ahora.

IGNACIO ORIVE

Founder & President - Brands & Rights 360

Promoción 1989
Recomiendo la experiencia de estudiar en CIS University porque ofrece la oportunidad de estudiar un abanico enorme de carreras (algunas de las cuales no existen en España); además, en una lista infinita de universidades internacionales en todo el mundo. Esto permite estudiar lo que a uno más le gusta y, además, vivir una experiencia internacional muy interesante en un mundo cada vez más globalizado.

Jorge Branger

Founder - Fluence Leaders

Promoción 2019
La vida no está para ser vivida, está para ser celebrada. Celebro haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida: haber entrado en CIS University. CIS, más que una universidad, es un estilo de vida, es formar parte de algo grande. De todas las razones por las que decidí entrar en CIS University, la que más destacó fue: voy a comerme el mundo. Los alumnos de CIS University queremos conseguir todos nuestros sueños y ellos nos dan todos los recursos para hacerlo.

Tristán Álvarez Pickman

Associate Banker - Lombard Odier Group

Promoción 2011
Muchas veces pasamos por alto la gran oportunidad que ofrece CIS University sin darnos cuenta de que es la puerta a los mejores capítulos de nuestras vidas… La oferta es increíble, especialmente en Estados Unidos.

Terina Amoedo

Product Manager - Lancôme Perfumes L'Oréal

Promoción 2012
CIS Unviersity (University) me ha dado la oportunidad de descubrir mis mejores aptitudes en cada uno de mis proyectos y reorientar mi carrera hacia la mejor opción posible para poderme desarrollar al máximo. Si tuviera que quedarme con 3 cosas de esta gran experiencia diría:
1.El sistema de enseñanza americano: orientado a sacar lo mejor de ti mismo.
2. El ambiente internacional: conservo amigos de todo el mundo para toda la vida.
3. El espíritu de saber que siempre hay un equipo dispuesto a encontrar lo que mejor encaja para ti.
Sin duda, si he podido estudiar fuera, trabajar en una multinacional como L'Oréal y grabar un disco manteniendo un equilibrio entre la vida laboral y mis pasiones es en parte gracias a CIS University.

Tara Ahluwalia & Samuel Lackey

Alumni - Study Abroad 2019

Todos en CIS University estan muy comprometidos en brindarte la experiencia más agradable y reveladora posible y Madrid ciertamente lo cumple. Estos cuatro meses nos han brindado experiencias que nos cambiarán la vida y que permanecerán con nosotros por el resto de nuestras vidas.

Patricia Rico-Avello Loncán

Digital Marketing Strategist & Planner - Equmedia

Promoción 2019
Mi educación en CIS University me permitió comenzar una carrera exitosa y satisfactoria en Equmedia, la agencia de medios número cuatro en España en 2020. Durante mis años en la universidad, mis profesores estuvieron ahí y me ayudaron durante todo el proceso, y si no fuera por ellos, no estoy segura de haberlo podido conseguir. CIS University no solo me ha apoyado en el pasado, mientras estudiaba, sino que también a lo largo de mi carrera han seguido mis pasos y me han ayudado. Estoy muy orgullosa de ser alumni de CIS University, ¡Me ayudaron a dar forma a: mi carrera académica, profesional y a la persona que soy hoy!

Mauro Barreno

Video Production - CIS University

Promoción 2016
CIS University ha supuesto una experiencia muy positiva en mi vida profesional, personal y cultural. La Universidad me dió la oportunidad de acabar mis dos últimos años de carrera en Boston, una aventura que recomiendo a todos los estudiantes. ¡Gracias CIS por esa gran etapa de mi vida y por seguir contando conmigo a día de hoy!

Gwendoline Guillot

Alumni - Study Abroad 2020

Soy francesa y estudio Business. Atraída por la capital española, decidí estudiar un semestre en el extranjero, en CIS University. La experiencia fue muy enriquecedora. Conocí profesores muy profesionales, humanos y cercanos a sus alumnos. Las asignaturas son de gran calidad y la acogida es cálida. Recomiendo esta universidad al 100%.

Blanca Álvarez Tejedor

Promoción 2021
Creo que la Universidad es una de las experiencias que más hay que aprovechar ya que es el comienzo de tu futuro. A mí me ha ayudado a decidir y saber qué es lo que realmente me gusta y a dónde quiero dirigir mi vida laboral. Aprende, aprovecha y disfruta de la experiencia. ¡Gracias CIS University!

Beltrán Soto Fernández de Córdova

Head de Delivery - Grupo Restalia

Promoción 2010
CIS University no solo me aportó unas relaciones personales y profesionales que me van a durar el resto de mi vida si no que también fue el mejor trampolín para mi desarrollo profesional.

Salvador Tamayo

Promoción 2020
Quiero dar las gracias a CIS University por toda la ayuda y el apoyo que me brindaron durante este año. Realmente, me demostraron lo que se siente al ser parte de una familia. Los voy a extrañar a todos y espero que podamos encontrarnos nuevamente en el futuro.

Ethan Richards

Alumni - Study Abroad 2020

Mi semestre en Madrid nunca lo olvidaré. Aprendí mucho a través de la experiencia, pude practicar español con estudiantes nativos, ví una cantidad considerable de obras de arte e historia. Mientras vivía en el extranjero, también aprendí mucho sobre mí. Quiero volver a España en el futuro y quiero viajar a muchos más lugares como estudiante y como profesional. Tenemos mucho que aprender de nuestros conciudadanos del mundo. Gracias, CIS University.

Felix Siloniz

Santander - Private Banking International

Promoción 2010
CIS University, la mejor universidad del mundo.

Carlota Barreno

Digital Marketing & Design - CIS University

Promoción 2015
CIS University ha marcado un antes y un depués en mi vida académica y profesional. Actualmente trabajo en la Universidad, en el departamento de Marketing Digital y Diseño. Si tuviera que describir a CIS University con una palabra, sería: familia.