Study Abroad

¡Bienvenido al programa de Study Abroad de CIS University Endicott International! A través de este programa brindamos a nuestros alumnos internacionales la oportunidad de interactuar con la cultura local y explorar Madrid, una de las ciudades más vivas y dinámicas del mundo.

Durante todo el año, CIS University Endicott International ofrece asignaturas en distintas áreas de especialización, que se cursarán junto a otros estudiantes internacionales y españoles. Nuestros alumnos también realizan interesantes excursiones académicas por el país y distintas actividades culturales por Madrid. Asimismo, cualquier alumno que quiera aprovechar al máximo la experiencia, tiene la oportunidad de realizar prácticas y voluntariados durante su estancia en España, donde además podrán practicar el castellano y disfrutar de la gastronomía española.

En CIS University Endicott International creemos en una experiencia internacional integradora, trayendo estudiantes de distintas partes del mundo y juntándolos con estudiantes españoles para que puedan disfrutar y experimentar Madrid juntos.

Reproducir vídeo

¿Por qué CIS University Endicott International?

¿Por qué CIS University Endicott International?

VER MÁS

Excursiones y actividades

Excursiones y actividades

VER MÁS

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Grace Catalanotti
Grace Catalanotti
Read More
¡Mi experiencia en Madrid (España) ha sido inolvidable y estoy muy agradecida de ser estudiante en CIS University! He creado buenas relaciones con mis profesores y se me han ofrecido grandes oportunidades a través de la universidad como, por ejemplo, continuar con mi pasión, la fotografía.
Kaili Gore
Kaili Gore
Read More
Estudiar en el extranjero, en España, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Esta experiencia me ha dado la gran oportunidad de aprender nuevos idiomas, hacer nuevos amigos y acercarme a personas que ya conocía. También, ha sido muy revelador ya me ha ayudado a comprender mejor el mundo y a apreciar a otras personas y culturas además de la mía. Estudiar en el extranjero ha ampliado mis horizontes y me ha mostrado cosas que nunca antes había visto en. Me ha presentado una experiencia, amistades y conexiones que nunca olvidaré. Si alguien está pensando en estudiar en el extranjero, LO RECOMIENDO 100%. ¡No te arrepentirás!
Alexis Vitorino
Alexis Vitorino
Read More
Algo de lo que nunca me arrepentiré es de elegir estudiar en el extranjero en Madrid, en CIS University. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y lo haría de nuevo sin pensarlo.
Ethan Richards
Ethan Richards
Read More
Mi semestre en Madrid nunca lo olvidaré. Aprendí mucho a través de la experiencia, pude practicar español con estudiantes nativos, ví una cantidad considerable de obras de arte e historia. Mientras vivía en el extranjero, también aprendí mucho sobre mí. Quiero volver a España en el futuro y quiero viajar a muchos más lugares como estudiante y como profesional. Tenemos mucho que aprender de nuestros conciudadanos del mundo. Gracias, CIS University.
Erin Brophy
Erin Brophy
Read More
Recomiendo estudiar en Madrid. Estudiar en el extranjero te permite desarrollar diferentes perspectivas, aprender idiomas y apreciar nuevas culturas. ¡Y es muy divertido!
Khaira Tekouk
Khaira Tekouk
Read More
Estudiar en CIS University ha sido una gran experiencia. Es todo muy diferente a cómo se hacen las cosas en Francia. He conocido a personas que han tenido experiencias de vida muy diferentes, y esto implicó un gran cambio. Aprecio el estilo de enseñanza y la variedad de actividades y trabajos.
Gwendoline Guillot
Gwendoline Guillot
Read More
Soy francesa y estudio Business. Atraída por la capital española, decidí estudiar un semestre en el extranjero, en CIS University. La experiencia fue muy enriquecedora. Conocí profesores muy profesionales, humanos y cercanos a sus alumnos. Las asignaturas son de gran calidad y la acogida es cálida. Recomiendo esta universidad al 100%.
Angela Battiata
Angela Battiata
Read More
En la universidad he hecho un gran grupo de amigos, en su mayoría estudiantes franceses, y he disfrutado pasando los fines de semana con ellos. En la CIS University, he formado parte del programa de intercambio de idiomas y he enseñado español a estudiantes mientras ellos me enseñaban francés. ¡Incluso tuve la oportunidad y el apoyo de comenzar el club de lectura en CIS University, también!
Helen Barrow
Helen Barrow
Read More
Venir a Madrid ha sido un viaje MUY necesario. He aprendido sobre mí misma y sobre el mundo que me rodea. He hecho amigos increíbles que nunca hubiera conocido si no hubiera estudiado en el extranjero. Me han dado oportunidades que probablemente nunca volveré a experimentar. Siempre estaré agradecida por hacer estudiado en el extranjero porque me ha llevado a conocer gente increíble con la que mantendré amistad durante mucho tiempo.
Previous
Next