Proceso de admisión

1

Requisitos
de admisión

2

Entrevista personal
& Examen de admisión

3

Admisión
 

4

Planificación
de asignaturas

1 Requisitos de admisión

  • Completar Application form online.
  • Calificaciones académicas*: Expediente con las calificaciones de sus últimos cuatro años. 
  • Carta de recomendación del colegio/instituto.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Essay Personal Statement: Redacción en inglés de 500-650 palabras explicando por qué consideras que eres un buen candidato.
  • Pago Online de la Tasa de Admisión (100 Eur). 

* Dependiendo del sistema educativo, estos son los documentos válidos para que los candidatos puedan ser admitidos e inscritos en CIS University. Elige tu sistema educativo:

GCSE
A-Levels

IB Diploma
IB Certificate

High School Diploma

3ºy 4º de ESO, 1ºy 2º de bachillerato

* Si el estudiante proviene de otro sistema educativo no contemplado en el cuadro, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de admisiones para estudiar su caso individualmente: info@cis-spain.com

2 Entrevista personal & Examen de admisión

Entrevista personal

La entrevista personal te permitirá reunirte con alguno de los miembros del Comité de Admisiones y con el Decano de Estudiantes con el fin de que conozcamos mejor tus intereses, motivaciones y habilidades extraacadémicas. Nuestro objetivo con las entrevistas es realizar evaluaciones reflexivas y respetuosas de cada estudiante.

Examen de admisión

Las pruebas de admisión de CIS University se componen de dos partes: 

  • Parte 1: examen de inglés. El examen de inglés está compuesto de una prueba oral con un profesor de la Universidad y una prueba escrita (gramática, vocabulario y desarrollo).
  • Parte 2: test de matemáticas. Compuesto de 21 ejercicios tipo test. El test de matemáticas no es una prueba eliminatoria, nos sirve para evaluar tu nivel e incluirte en la asignatura adecuada si empiezas tus estudios en CIS University.

Los exámenes de admisión no requieren ninguna preparación previa y se pueden realizar en nuestro centro de lunes a viernes de 09:00-17:00 previa cita.

Aquellos estudiantes no residentes en Madrid, ante la imposibilidad de realizar las pruebas presencialmente, se les dará la opción de hacerlas de forma telemática.

3 Admisión

Una vez el Comité de Admisiones haya revisado tu solicitud, recibirás, en caso de ser admitido, la carta de admisión. 

A partir de la recepción de la carta de admisión, el alumno dispondrá de 10 días para realizar el pago de la matrícula, así como enviar el contrato de prestación de servicios educativos cumplimentado y firmado. Recibirás este contrato junto a la información económica de la matrícula.

Una vez finalizado este proceso, estarás oficialmente matriculado en CIS University.

4 Planificación de asignaturas

Una vez estés matriculado, tendrás la oportunidad de reunirte con el Decano de Estudiantes  para la elección de asignaturas y la planificación de tu primer curso académico.

Paga la tasa de admisión