Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
salidas Ade

¿Qué salidas tiene la carrera de ADE o los estudios en negocios internacionales?

Cuando se trata de elegir un grado universitario hay que tener en cuenta diferentes factores como, por ejemplo, cuáles son las carreras con más salida laboral en España o qué tipo de trabajo te gustaría llevar a cabo el resto de tu vida.

En este sentido, la carrera de administración de empresas o ADE es una de las que más salidas profesionales ofrece, puesto que engloba diferentes áreas dentro de la administración y la gestión empresarial. 

Es decir, la carrera de ADE no solo sirve para ser empresario, completar el grado de administración de empresas (Bachelor’s Degree in Business Management en el sistema americano) te abre la puerta a un gran abanico de salidas profesionales:

 

  • CEO (Chief Executive Officer)
  • Consultor y asesor empresarial
  • Director financiero (CFO)
  • Director de recursos humanos
  • Director comercial
  • Analista de mercados
  • Ejecutivo de cuentas
  • Jefe de producto
  • Analista financiero
  • Contable
  • Broker

 

Estas son solo algunas de las salidas profesionales a las que pueden optar los egresados de ADE. Pero, dependiendo de los intereses y las habilidades de cada uno, también podrán trabajar en otras áreas de la empresa o en el sector público.

En cualquier caso, si decides estudiar ADE en CIS University, una de las mejores universidades americanas de Madrid, no tendrás que escoger especialidad hasta el segundo año de carrera. 

Así, tendrás tiempo suficiente para experimentar y decidir qué es lo que más te gusta: si los negocios internacionales, los mercados bursátiles, el márketing o la gestión y administración de empresas propiamente dichas.

 

¿Qué se estudia en los grados de ADE y Negocios internacionales?

Tanto si decides estudiar una Bachelor’s Degree en administración de empresas como una associate degree en, por ejemplo, negocios internacionales, obtendrás una visión muy amplia sobre el funcionamiento interno y la gestión de una empresa a nivel global.

Eso sí, mientras que en los grados de ADE los programas de estudio se centran en la administración y la dirección de empresas e incluyen asignaturas como marketing, finanzas, gestión de recursos humanos o estrategia empresarial, en la especialización de negocios internacionales (International Business) se pone el énfasis en la dimensión internacional de las mismas.

De modo que, para estudiar la carrera de negocios internacionales, deberás ampliar tus conocimientos sobre economía internacional, comercio internacional y lenguas extranjeras, entre muchas otras cuestiones.

salidas administracion de empresas

 

¿Dónde estudiar negocios internacionales en Madrid?

Madrid es una ciudad que ofrece muchas opciones para estudiar negocios internacionales. Sin embargo, no todas ellas contemplan la posibilidad de estudiar el grado completo en inglés.

Está claro que los idiomas son una herramienta de trabajo habitual para cualquier persona que se dedique a los negocios internacionales. Entonces ¿por qué no integrarlos en tu día a día desde la universidad?

En CIS University impartimos todas las clases en inglés y, gracias a nuestro programa 2+2, podrás cursar tu grado universitario en Madrid en un ambiente totalmente internacional junto a profesores y alumnos de diferentes países o, si lo prefieres, estudiar aquí los dos primeros años y completar tus estudios de negocios internacionales en cualquier otra universidad americana del mundo.

Además, gracias a nuestro programa de intercambio de idiomas, podrás aprender y perfeccionar muchos otros idiomas, más allá del inglés, a través de sesiones individuales con nuestros alumnos internacionales.

Lo cual aumentará tus salidas profesionales y tu proyección a nivel internacional.

 

Pero eso no es todo. 

¿Sabías que en CIS University tenemos convenios de prácticas con más de 300 empresas a nivel nacional e internacional?

Gracias a estos acuerdos podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos en situaciones reales y añadir a tu currículum el nombre de aquellas empresas con las que siempre soñaste colaborar.

Así que no le des más vueltas. Tanto si quieres estudiar ADE como negocios internacionales en Madrid, CIS University es una gran opción.

 

¿Te gustaría saber por qué?

Ahí van algunos datos y cifras que quizá te aporten una visión más objetiva.