Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University La presidenta de CIS University Maria Diaz de la Cebosa consolida a los graduados de la promocion 2022 1

La presidenta de CIS University, María Díaz de la Cebosa, consolida a los graduados de la promoción 2022

María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University, celebra el fin de la etapa universitaria de los alumnos de la promoción 2022, junto a sus familias, con un mensaje muy enriquecedor.

Debido a lo sucedido en Ucrania, cinco familias tuvieron que abandonar su país y ser amparadas por la ayuda de la ONG Cruzada por los niños y de CIS University para huir de la guerra. A través de este mensaje, María Díaz de la Cebosa les muestra a los graduados el verdadero significado de la palabra grandeza. Y es que, como en la vida, en cada una de las etapas de crecimiento personal y profesional, todo comienza con “un movimiento íntimo y silencioso”, y gracias al mismo, siendo los alumnos de CIS University un ejemplo de este, se han convertido en conductores que viajan para conseguir un mundo mejor.

Al final en eso se resume todo: “en personas anónimas que hacen el bien en silencio, con ilusión y pasión” y, a las diferentes promociones de CIS University, no solo se les han dado grandes conocimientos que les ayudaran en su viaje profesional, sino que se les ha enseñado una forma distinta del entender la vida. Todos tendrán siempre presente que pese a que sean muchas las oportunidades que se encontrarán a lo largo del camino, “tendrán que tener muy claro lo que no quieren” porque siempre van a existir “acontecimientos que no pueden contenerse, hay que dejar que fluyan y que te lleven allí donde te tengan que llevar”.

CIS University La presidenta de CIS University Maria Diaz de la Cebosa consolida a los graduados de la promocion 2022 2

Siempre lo más importante será la familia, pero no solo a la que se está unido por sangre o apellido, también a la que se elige, con la que se comparte el viaje. Y la familia de CIS University, también, representa la palabra grandeza: desde sus alumnos a los profesores, los padres, los antiguos alumnos y el staff, todos forman parte de la receta para el gran cambio y representan una parte de la palabra grandeza.

Por ello, en palabras de María Díaz de la Cebosa: “que no nos convenzan de que la grandeza no existe. Que no nos convenzan de que no se presenta cuando el ser humano lo necesita”.

Querida promoción del 2022, “es el momento de vivir, de vivir con mayúsculas.” 

¡Enhorabuena a todos!