Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IMG 4309 1170x837 1

Estudiar online en CIS: programa Distance Learning

“Mi sueño era estudiar una carrera en el extranjero y obtener un título internacional”. Con la llegada de la pandemia muchos estudiantes internacionales han visto cómo se esfumaba su ilusión de pasar una temporada fuera de su país iniciando o completando sus estudios universitarios. Las nuevas limitaciones impuestas por las Autoridades para viajar entre países y los condicionantes personales imposibilitan, por el momento, ofrecer nuestro sistema tradicional de aprendizaje presencial. Para mantener vivo el sueño de estos estudiantes hemos lanzado la opción de poder estudiar online gracias a nuestro programa de Distance Learning con el que podrás comenzar tus estudios universitarios completamente online a través de nuestra innovadora plataforma virtual.

¿Qué te ofrece el Programa de Educación a Distancia?

Una vez superado, los estudiantes que se matriculen en este Programa tendrán la posibilidad de continuar sus estudios en nuestras instalaciones de CIS Endicott Madrid, o transferir los créditos obtenidos a cualquier otra universidad americana acreditada del mundo.

Para poder acceder a la formación online, los alumnos accederán a nuestra plataforma virtual donde encontrarán todo el material académico, con clases grabadas, y podrán consultarlo en cualquier momento y desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, el estudiante podrá solventar dudas y realizar ejercicios, presentaciones y casos prácticos a través de sesiones en directo con su tutor o profesor.

Actualmente, nuestro programa de Distance learning para estudiar online ofrece dos cursos principales: Business  y Marketing/Comunicación

Si estás interesado en conocer el contenido del programa podrás encontrarlo haciendo clic aquí.

Estudiar online, más allá de una clase de Zoom en vivo

El contexto económico y tecnológico de los últimos años ha hecho que la mayoría de universidades hayan complementado su oferta formativa tradicional con cursos, Másteres y estudios universitarios a distancia, es decir, en modalidad online.

La llegada de la Pandemia ha hecho el resto, y los centros universitarios y académicos han tenido que adaptar sus clases, metodología de aprendizaje y canales de impartición a la nueva situación sanitaria.

¿Qué hemos hecho en CIS? Hemos sacado el máximo provecho de los avances y sofisticaciones de las TIC para el lanzamiento de plataformas virtuales, Inteligencia Artificial, aprendizaje automático y robots de Chats que nos permiten ir más allá de una clase de Zoom en vivo, y ofrecer enseñanza de calidad y respuestas a los estudiantes en todo momento.

 

Distance Learning

 

En CIS Endicott queremos que nuestros estudiantes puedan estudiar online y a la vez puedan sentirse cómodos en un entorno 100% seguro, por eso lanzamos el Programa Distance Learning con el que podrás iniciar tus estudios internacionales a distancia combinando aprendizaje asincrónico y sesiones en vivo con nuestros profesores y tutores académicos.

Ventajas de estudiar online

Si has leído hasta aquí, y aún tienes dudas sobre la efectividad y los beneficios de una educación a distancia, nos hemos guardado algunos argumentos para acabar de convencerte.

Compaginar trabajo, familia y estudios no siempre es fácil. Al poder acceder al Campus en cualquier momento del día podrás hacerlo de una manera más sencilla y natural. 

El formato online te ofrece la comodidad de decidir cuándo y dónde estudias, sin la obligatoriedad de desplazarte para hacerlo de forma presencial.

La Globalización Tecnológica te permite hoy en día obtener un título de cualquier parte del mundo desde la parte más remota del planeta, como el que te ofrece el Programa Distance Learning del CIS.

Suena bien, ¿no? Aún hay más.

Otro de los puntos a favor de los cursos a distancia es su precio. Este tipo de formaciones en formato digital suponen un abaratamiento de costes respecto a las formaciones tradicionales presenciales.

Infórmate de los requisitos necesarios

Si hablamos de ventajas no podemos olvidar que el Programa de Distance Learning flexibiliza los requisitos necesarios para cursar Estudios Universitarios en España.

Sin embargo, si estás interesado en alguno de los estudios que impartimos te recomendamos que consultes este enlace para conocer todos los requisitos y reglas específicas para los estudiantes internacionales, y que serán necesarios una vez superado el Programa y quieras continuar los estudios en nuestras instalaciones de Madrid.

Inscríbete y haz realidad tu sueño

Sabemos que la elección de la Universidad es una decisión clave de cara al futuro, y queremos ser la mano que te acompañe en este camino, y ayudarte a crecer como persona, estudiante y profesional.

En CIS Endicott trabajamos para ofrecer las mejores soluciones formativas para nuestros alumnos y nos adaptamos al panorama actual ofreciéndote la alternativa perfecta para que puedas continuar o iniciar tus estudios y obtener un título acreditado americano.

¿Aún mantienes vivo ese sueño inicial de estudiar en el extranjero?

Deja de soñar y hazlo realidad gracias a nuestro Programa Distance Learning.

Nosotros apostamos por ti y tus sueños; ahora te toca a ti apostar por CIS Endicott para que tu futuro sea lo más brillante posible.