Distance Learning

DISTANCE LEARNING

En CIS Endicott sabemos que debido a la pandemia existen limitaciones a la hora de viajar y que muchos estudiantes internacionales no van a poder o querer desplazarse para comenzar su aventura universitaria.

Por eso hemos desarrollado un programa Distance Learning para que el estudiante pueda comenzar sus estudios universitarios completamente online.

Una vez finalizado este programa, el estudiante tiene la posibilidad de continuar sus estudios en CIS Endicott Madrid de forma presencial, o bien transferir todos los créditos obtenidos a cualquier otra universidad acreditada americana del mundo en donde continuar sus estudios. 

El programa se imparte a través de nuestra plataforma virtual y el material académico, con clases grabadas, será accesible para el estudiante en cualquier momento y desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, cada 15 días el estudiante llevará a cabo sesiones en directo con su tutor o profesor para solventar dudas y realizar ejercicios, presentaciones y casos prácticos.

Asignaturas disponibles en nuestro programa Distance Learning:

 

Business Marketing Communication
Business Fundamentals Business Fundamentals
Business Computers Business Computers
Math Problem Solving Critical Reading and Writing I
Critical Reading and Writing I English Communications
English Communications Media and Culture I