Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Laurent Bouaziz

Conferencia de Mr.Laurent Bouaziz, Vicepresidente de Estrategia de NY DCX Agency

Conferencia de Mr.Laurent Bouaziz, Vicepresidente de Estrategia de NY DCX Agency

El pasado 4 de mayo, Laurent Bouaziz, VP de Planificación Estratégica en la prestigiosa agencia DCX, situada en Nueva York, ha sorprendido a nuestros estudiantes de Campaign Planning con una interesante conferencia sobre la función que desempeña un Planificador Estratégico dentro de la estructura de una agencia de publicidad.

Laurent lidera actualmente la estrategia y la investigación en DCX Growth Accelerator, trabajando con marcas globales como L’Oreal, Coca-Cola o Ben & Jerry’s.

Anteriormente, Laurent lideró durante 14 años la estrategia de marketing de importantes marcas del grupo Danone como Activia, Light & Fit y Danette. Además, tiene una dilatada experiencia en mercados internacionales como E.E.U.U. y Francia.

Durante la conferencia, Laurent explicó a los estudiantes en qué consiste el trabajo de Planificador Estratégico dentro de un contexto publicitario y cuáles serían los pasos para desarrollar una estrategia efectiva. Además, ilustró a los alumnos con ejemplos prácticos reales que han llevado a su agencia a obtener importantes premios y reconocimientos.

Tras la conferencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar a Laurent sobre cómo afectará la planificación estrategia al futuro de la publicidad y el marketing.

CIS Endicott agradece su tiempo y su esfuerzo a Laurent Bouaziz. Ha sido un auténtico placer contar con un profesional de su experiencia.

¡Muchas gracias Laurent!