Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Banner 1170x500 Farmidable Mesa de trabajo 1 scaled 1170x500 1

Webinar Farmidable

Webinar de la Empresa “Farmidable” con los Alumnos de CIS. 

El CEO de la Startup “Farmidable” Pablo Stürtzer, ha realizado el pasado 11 de mayo un Webinar con los alumnos y profesores de la asignatura Environmental Issues. 

Esta empresa es una Startup muy reciente pero de gran éxito, nacida como plataforma de distribución de producto local y de proximidad. 

Defiende un sistema de producción agroalimentaria sostenible y un consumo responsable, para evitar la sobreexplotación de recursos naturales, la contaminación y la generación de residuos, que trae consigo el actual modelo productivo. 

Comprometidos con la Agenda 2.030 de la ONU, ha sido la primera plataforma de distribución en España que ha conseguido la certificación Be Corp. 

Las empresas Be Corps, más allá del objetivo de generar ganancias económicas, buscan producir un cambio positivo en la sociedad y en el medio ambiente. 

Su sistema es un modelo de Clik& Collect a través de las comunidades naturales de consumo, como pueden ser centros educativos o empresas. Además desarrollan actividades divulgativas de índole social y educativa en esas mismas comunidades a las que se dirigen. 

Al término de la exposición surgieron muchas preguntas que abrieron interrogantes muy interesantes en torno a nuestras formas de consumo alimentario en la actualidad. 

Muchas gracias a Pablo Stürtzer, y a las profesoras Laila Yousef y Susana García-Tiscar por su colaboración en esta conferencia. 

¡Enhorabuena a Farmidable por su compromiso social y medioambiental! 

Captura de pantalla 2020 06 11 a las 10.51.13 1024x602 1
Captura de pantalla 2020 06 11 a las 10.54.15 1024x635 1