Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Copia de Foto práticas principal

Programa de prácticas profesionales en CIS

Una de las mayores preocupaciones de los universitarios hoy en día es si encontrarán trabajo al acabar sus estudios. Desde CIS podemos decir que contamos con un 100% de empleabilidad en nuestros alumnos. ¿Sabes cómo lo conseguimos? A través de nuestro Programa de prácticas profesionales en empresas que constituyen uno de los pilares fundamentales del Sistema Educativo Americano.

Durante el primer año en nuestra Universidad, las prácticas no son obligatorias, pero están al alcance de cualquier alumno que quiera realizarlas y durante el segundo año, las prácticas forman parte del programa de estudios siendo convalidadas por créditos académicos.

¿Por qué son tan importantes las prácticas profesionales?

La formación teórica es básica para hacernos con los conocimientos, pero luego hay que ponerlo en práctica con ejemplos reales en grandes empresas para comprenderlos plenamente.

De esta forma podremos interiorizar todo lo que hemos aprendido, trabajar en los conceptos y aumentar nuestras aptitudes y habilidades profesionales.

Las prácticas profesionales en las empresas sirven para aportar ese plus de valor formativo que va más allá de los libros y las aulas, esas primeras experiencias profesionales que nos permiten afrontar casos y problemas reales, no sólo teóricos.

En el contexto actual de alta competitividad económica y laboral, las empresas valoran muy positivamente el incluir la realización de prácticas profesionales en tu currículum que te permiten dominar idiomas, conocer otras culturas, adquirir nuevas habilidades y te hacen más responsable e independiente.

Cualquier pequeño detalle puede decantar la balanza y hacer que las empresas apuesten por tu candidatura, y unas prácticas profesionales son precisamente una de las experiencias que los reclutadores más valoran en los candidatos.

Madrid, la mejor elección para tus prácticas

Arquitectura, cultura, educación, negocios, clima, innovación, tecnología, ocio y política.

Madrid reúne sin duda un amplio y variado abanico de oportunidades que la convierten en la mejor elección para tus prácticas profesionales en las empresas más prestigiosas y pioneras del mercado.

En CIS Endicott somos conscientes del potencial de Madrid como ciudad de prácticas internacionales, y desde hace más de 15 años tenemos convenios con las mejores empresas de la ciudad.

 

 

Apuntarte al Programa de Prácticas profesionales en Madrid es una gran oportunidad para iniciar, avanzar y destacar en tu carrera profesional, disfrutando al mismo tiempo de su gran oferta cultural y lúdica, su clima, su ambiente, sus calles, su historia y su gente.

Habilidades, conocimientos, experiencias y contactos

Otra de las grandes ventajas de elegir Madrid como ciudad para tus prácticas profesionales es que podrás elegir entre un sinfín de empresas, desde gigantes de la industria a start-ups de nueva creación con las que podrás dar el salto al mundo profesional y hacer brillar más tu currículum en un mercado laboral altamente competitivo.

Si eliges el Programa de prácticas en Madrid no sólo adquirirás las habilidades y el conocimiento necesarios para acceder al mercado laboral, además tendrás la oportunidad de conocer a influyentes líderes empresariales y asistir a seminarios de desarrollo, mientras que compartes esta experiencia vital con otros estudiantes universitarios.

Las mejores prácticas profesionales a tu alcance

En el CIS estaremos encantados de ayudarte a conseguir las prácticas profesionales que mejor se adapten a tu perfil y que esta experiencia sea el inicio de un viaje que acabe en el trabajo de tus sueños.

Si te matriculas en CIS no te sentirás solo; el Departamento de Prácticas te pondrá en contacto con el mejor empleador para que puedas lograr tus objetivos profesionales y nuestro personal se asegurará de que tengas todo el apoyo que necesites.

Ten en cuenta también que este Departamento no sólo se encarga de gestionar las prácticas durante el periodo académico, sino también cuenta con una Bolsa de Trabajo para cuando los alumnos han finalizado sus estudios.

¿Qué documentación necesito?

Para poder solicitar tus prácticas profesionales en Madrid necesitarás tener preparada cierta documentación que variará según seas ciudadano de la UE o de fuera de la Unión Europea.

  • Si eres un ciudadano de la UE no necesitarás un visado para venir a Madrid. Todo lo que necesitarás es un número NIE (número de identificación de extranjeros) y un número de seguridad social. 
  • Si eres ciudadano de fuera de la UE puedes necesitar un visado antes de venir a Madrid. También, necesitarás obtener un NIE y un número de seguridad social.

 

INSCRÍBETE AHORA

 

El Programa de prácticas profesionales de CIS es uno de los más populares y selectivos del panorama académico, y recibe cada año más solicitudes que plazas disponibles.

Para poder optar ya a formar parte del Programa, y hacer tus prácticas profesionales, te recomendamos que te inscribas lo antes posible a través de este enlace, y así tener más posibilidades de ser uno de los elegidos.

Una vez aceptada tu solicitud, nuestro equipo te guiará paso a paso en la elección de la opción académica que mejor te encaja, y otras dudas que puedan surgirte.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Completa la solicitud y abre tu ventana a las mejores oportunidades laborales.