Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Maria Diaz de la Cebosa y Conversaciones para un mundo mejor

María Díaz de la Cebosa y “Conversaciones para un mundo mejor”

En CIS University hemos dado un paso hacia el futuro lanzando CIS University Podcast: la plataforma de difusión desde la que establecemos un entorno educativo multimedia e innovador, que sirve de altavoz para nuestros estudiantes, docentes, otras instituciones y personalidades de diferentes sectores.

CIS University Podcast ya ha completado su primera temporada de “Conversaciones para un Mundo Mejor” donde nuestra presidenta, María Díaz de la Cebosa, ha recibido a destacadas personalidades del ámbito social, político, deportivo y de derechos humanos, en busca de esas claves que nos permitan adentrarnos con optimismo hacia un futuro mejor.

En este nuevo y último capítulo de la temporada recuperamos los mejores momentos de los nueve invitados que han formado parte del programa. En palabras de María Díaz de la Cebosa, “y es que durante esta aventura de CIS University Podcast hemos tenido la suerte de contar con personas realmente extraordinarias: docentes, filántropos, deportistas de élite, pilotos de aerolínea, artistas, alumnas y ex-alumnas, empresarios de éste y del otro lado del océano…”

¡Muchas gracias a todos! Os invitamos a un nuevo programa, pero esta vez en la segunda temporada, junto a María Díaz de la Cebosa, de “Conversaciones para un mundo mejor.”