Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University La ONG de CIS University recibe una generosa donacion

La ONG de CIS University recibe una generosa donación

Un año más, Auxadi celebró su XIII Torneo Solidario de Fútbol 7, donde colaboraron distintas instituciones para recaudar fondos. En esta edición, la victoria fue de Unión Adarve en la final frente a PWC. Además, el equipo de CIS University llegó a seminales ¡Enhorabuena a todos!

Auxadi destinó la donación a las organizaciones Cruzada por los niños y Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (A.A.P.S.)  para apoyar sus actividades solidarias.

Al concluir el encuentro, Víctor Salamanca, CEO, Lidia López, head of Talent Management y Daniel García, Senior Manager de Auxadi, entregaron a María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University y de la ONG Cruzada por los niños, un cheque donativo por valor de 15.000 €, destinado al apoyo y la integración de refugiados menores de edad ucranianos en nuestro país.

Cruzada por los niños, ayudando donde más falta hace:

Cruzada por los Niños, ONG creada en 1995 y vinculada a CIS University, tiene como objetivo la ayuda, protección y educación de los niños y jóvenes del mundo, así como la lucha por los derechos de la mujer en zonas desfavorecidas, sin distinción de ningún tipo.

Esta donación apoyará el curso escolar 22-23, destinado a 12 refugiados ucranianos menores de edad recientemente acogidos en España. Gracias a este proyecto, se podrán cubrir los gastos referentes a uniforme, libros y material escolar y digital de los beneficiarios. Además de ropa, calzado, transporte, soporte alimenticio y otras actividades durante el primer trimestre escolar. 

De esta forma, Cruzada por los niños, que ya había colaborado anteriormente en áreas de conflicto como los Balcanes, Kenia, India, Colombia y Mozambique, amplía ahora también su zona de ayuda a Ucrania.