Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University La Fundacion Real Madrid protagoniza el regreso de nuestro podcast

La Fundación Real Madrid protagoniza el regreso de nuestro podcast

¡Hemos vuelto! Después de unas merecidas vacaciones académicas y de aparcar temporalmente  los micrófonos, entramos (con renovadas energías) en el estudio para inaugurar por todo lo alto la segunda temporada de «Conversaciones para un Mundo Mejor”.

Para ello, estrenamos episodio con un gol por toda la escuadra, — y nunca mejor dicho—, gracias a nuestro invitado de hoy, Julio González Ronco, Director Gerente de la Fundación Real Madrid.

Junto a María Díaz de la Cebosa, Julio nos hablará de los 4 pilares que guían la obra social de la fundación: educación, salud, deporte y medio ambiente. Dialogaremos de estos principios aplicados al día a día, y de la necesidad de tomar una pausa de vez en cuando para replantearnos nuestros objetivos y nuestra situación actual:

–  ”Yo creo que lo que tienen que hacer es preguntarse, ¿qué quieren hacer? ¿por qué lo quieren hacer? ¿para quién lo quieren hacer? ¿y qué quieren que su vida sea?”.

Además de educar en valores, el Director Gerente del Real Madrid, señaló la importancia de sentirse parte de un equipo que trascienda los individualismos. En otras palabras, ser parte de un proyecto colectivo, algo más grande que uno mismo, y que te permita dejar huella a la vez que te sientes orgulloso de tu obra cada día.

Sube el volumen y ajústate los auriculares; Comenzamos esta segunda temporada de «Conversaciones para un Mundo Mejor» conociendo un poco mejor a la persona detrás de esta gran Fundación, conocida dentro del club blanco como «El Alma del Real Madrid».

Capítulo disponible en: