Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Banner GoAmericanEnglish Mesa de trabajo 1 scaled 1170x500 1

Go American English!

Go American English!

Ha finalizado con éxito otra edición más del programa Go American English, un proyecto desarrollado conjuntamente entre la Fundación International Studies y la embajada de EE.UU. en Madrid.

Este programa ofrece micro-becas para estudiar inglés durante dos años a estudiantes con buenos resultados académicos y con una renta familiar inferior a la media de la Comunidad de Madrid. Go American English!, ofrece clases a alumnos de 2º de la ESO dos días por semana en horario extraescolar a cargo de profesores españoles y norteamericanos. Además de la enseñanza de inglés, el programa Go American English! profundiza en la historia, cultura y valores estadounidenses, y hace énfasis en el uso de ordenadores, el acercamiento y fomento de las ciencias, la nuevas tecnologías y el emprendimiento, de modo que los alumnos puedan competir y participar en futuros programas de intercambio y becas para estudiar en los Estados Unidos.

Queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores de este maravilloso proyecto que regresará en la primavera de 2021.