Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FundacionPanyPeces 1170x500 scaled 1170x500 1

Fundación Pan y Peces

Fundación Pan y Peces

Los estudiantes de CIS Endicott presentaron con éxito sus campañas publicitarias a la Fundación Pan y Peces.

La Fundación Pan y Peces es una organización cristiana sin ánimo de lucro. El objetivo principal de la Fundación es ayudar a familias con pocos recursos mediante la donación de alimentos y productos de limpieza e higiene personal.

Los estudiantes de CIS que cursan la asignatura “Campaign Planning” colaboraron con este proyecto solidario poniendo en práctica lo aprendido durante el curso. Los alumnos desarrollaron con mucha creatividad distintas campañas publicitarias con el fin de difundir el trabajo de la Fundación y encontrar nuevos colaboradores.

Mariana Montero, una de las directoras de la Fundación, fue testigo del buen trabajo de los estudiantes: “Los alumnos superaron mis expectativas por mucho. Hicieron una investigación exhaustiva y organizaron la información para fundamentar cada uno de sus argumentos. Las ideas eran frescas y cercanas, pero lo que más me gustó fue la profesionalidad con la que expusieron las campañas. Perfectamenre podrían ser propuestas reales. Mis sinceras felicitaciones «.