Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ES.Foto principal JON VIAR ESPANOL 1920 x 1306px

Estreno de CIS University Podcast

María Díaz de la Cebosa, en su incansable lucha por los derechos humanos, así como por la educación de las nuevas generaciones estrena el Podcast de CIS University, a través del programa: “Conversaciones para un mundo mejor”. 

«Conversaciones para un Mundo Mejor» es un programa para el intercambio de reflexiones, ideas y diálogos con algunas de aquellas personas que más nos han inspirado o que han dejado una huella en nosotros. A lo largo de los capítulos invitaremos a distintas personalidades del ámbito social, político, deportivo, emprendedor y de derechos humanos que compartirán sus experiencias con todos nosotros.

CIS University Podcast

Primer invitado: Jon Viar

Estrenamos Podcast y programa y no podíamos hacerlo de mejor forma que con nuestro amigo Jon Viar y una de nuestras alumnas, Sofía Roca de Togores. Jon Viar, se define a sí mismo como un “nerd”, una persona interesada en el arte (cine, literatura, teatro) como forma de comprender el mundo, profesor de la Universidad de Valladolid, aparte de productor, director y cineasta. En 2013 realizó «Síntomas», un cortometraje seleccionado en numerosos festivales internacionales. En 2014 adaptó y dirigió la obra teatral «Dido, reina de Cartago», de Christopher Marlowe. En 2017 realizó «Derbi», un cortometraje que fue apoyado por la Comunidad de Madrid y por el que ganó el premio a la mejor interpretación masculina en la XX Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. En 2020 estrenó Traidores, largometraje documental coproducido por RTVE. María, le define como una persona auténtica, que pelea por la verdad, y toma una postura de lucha en la vida a través de los Derechos Humanos.

En este capítulo conversaremos acerca de los tiempos que vivimos, dónde nos encontramos y hacia dónde dirigirnos.

Capítulo 1 disponible en: