La IV edición del Rastrillo 305 concluyó con un rotundo éxito, iluminando una vez más la comunidad de Key Biscayne, Miami, con una noche rebosante de arte, música, gastronomía y solidaridad. Organizado por la fundación de CIS University, International Studies Foundation, junto a ML Events y Club Expats, este evento benéfico se ha convertido en una de las citas anuales más esperadas y apreciadas por la comunidad de Miami.
Este encuentro, tiene como propósito principal recaudar fondos para respaldar los proyectos socio-educativos de International Studies Foundation, mientras promueve la cultura y el arte, fortaleciendo los lazos de pertenencia y colaboración en la comunidad.
El evento contó con la presencia y conducción de Rocío Sañudo y Borja Voces, ambos colaboradores desde la primera edición en 2019. La velada se enriqueció con actuaciones musicales memorables, incluyendo las destacadas presentaciones de Carlos Baute y Juan Peña, quienes con su talento y energía cautivaron al público. Además, se unieron a la celebración diversos talentos locales y emergentes, como Joaquina, ganadora a Mejor Nueva Artista de los Latin Grammys 2023.
Una esperadísima cita anual en la noche de Miami
El espíritu festivo y la colaboración en pro de la solidaridad y el arte impregnaron la noche, convirtiendo esta IV edición en un evento verdaderamente especial, con la participación de más de 1,500 personas unidas por la causa, y consolidando al Rastrillo 305 como un rotundo éxito.
La organización expresa su sincero agradecimiento a todos los asistentes, sponsors y colaboradores que hicieron posible esta noche memorable. El legado y el impacto positivo del Rastrillo 305 perdurará en la comunidad de Key Biscayne, Miami, y se aguarda con entusiasmo la próxima edición, esta vez, ya en el 2024.