Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University Conversamos con Olav Adami acerca del futuro de la educacion

Conversamos con Olav Adami acerca del futuro de la educación

Retomamos nuestras conversaciones y qué mejor forma que invitando a nuestro amigo y compañero Olav Adami, experto en tecnología y educación.

Mr. Adami es el co-fundador de “Fourcast for Education”, una start up belga que brinda a los docentes de todo el mundo aquellas herramientas que necesitan para desarrollar aún mejor su tarea, porque como señaló en un momento de la entrevista:

”¿De qué sirve tener un plasma de $5.000 en el aula si el profesor no sabe cómo extraer lo mejor de ese medio?”

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles en el mundo de la tecnología, especialmente cuando emprendes desde una simple idea y tu empresa crece hasta ser seleccionada como partner de la plataforma Google for Education.

CIS University Conversamos con Olav Adami acerca del futuro de la educacion 2

Junto a María Díaz de la Cebosa, Olav nos contará sus orígenes y su apasionante periplo como ejecutivo internacional, (conociendo a algunos de los mayores líderes africanos de la historia como Nelson Mandela o Desmond Tutu), y cómo logró contactar con ellos:

”Con 25 años tuve la suerte de conocer a algunos de los líderes más importantes del mundo. Creo que he tenido una especie de máster a través de los viajes y de mis conversaciones. Y en cierta forma, el círculo se cierra, pues aquí estamos en Conversaciones para un Mundo Mejor.”

Sube el volumen y abre tu cuaderno de apuntes; en este episodio viajaremos hacia la educación del futuro, junto a Olav Adami y María Díaz de la Cebosa.