Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Foto principal Mesa de trabajo 1

CIS University y A.D. Alcorcón

CIS University y la Agrupación Deportiva Alcorcón han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de estrechar lazos entre la formación académica universitaria al deporte de alto rendimiento.

El acuerdo tiene como objetivo principal, fomentar la formación académica a través de acciones y ofertas que puedan ser de interés para la formación íntegra de sus deportistas, así como facilitar la integración al mundo laboral de los miembros/jugadores pertenecientes al A.D. Alcorcón.

Ambas instituciones desean contribuir a aquellas iniciativas que redunden en la mejora personal y académica del deportista, haciendo posible la compatibilidad de estas con su actividad deportiva.

CIS University y A.D. Alcorcón 2

El acto oficial de la firma del convenio se llevó a cabo el día 16 de diciembre de 2021 en las oficinas principales del A.D. Alcorcón, participando en él, Alfonso Barral, Director de Desarrollo de Negocio de CIS University, y en representación del A.D. Alcorcón, Don Ignacio Álvarez, Director General.

Este convenio supone un paso más en la apuesta de CIS University en acercar la formación universitaria americana a los deportistas de alto rendimiento y permitir a cientos de jóvenes compaginar su pasión con sus estudios. Una apuesta por el desarrollo de talento y la formación de futuros líderes.