Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Camino de Santiago el programa de intercambio cultural organizado por Maria Diaz de la Cebosa

“Camino de Santiago”, el programa de intercambio cultural organizado por María Díaz de la Cebosa

International Studies Foundation, la fundación de CIS University, presidida por María Díaz de la Cebosa, lanzó la tercera edición del proyecto Camino de Santiago. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con la Alcaldía de Miami y la fundación Big Brother Big Sister of America.

Este programa tiene el objetivo de ser un punto de encuentro para jóvenes estudiantes de diferentes contextos, en donde se promueve la interculturalidad, se transmite la riqueza histórica de España y en donde los jóvenes pueden vivir una experiencia nueva que influya dentro de su desarrollo personal.

En esta ocasión el grupo estuvo formado por estudiantes españoles del programa Go American English, americanos de la fundación Big Brother Big Sister of America y de jóvenes ucranianos acogidos por la ONG Cruzada por los Niños presidida también por María Díaz de la Cebosa. 

Creemos que una actividad así responde claramente a los objetivos de nuestra Fundación International Studies, y promueve la cooperación en un ambiente intercultural y el desarrollo de la conciencia social” declaró ,María Díaz de la Cebosa, presidenta de la Fundación y organizadora del evento.

Una experiencia de vida única e inigualable.