Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University Camila Guillen

Camila Guillén, campeona del Elite Challenge

En CIS University seguimos apostando por el desarrollo de los jóvenes deportistas a través de programas que permiten compaginar el deporte de alto rendimiento y estudios universitarios. Nuestro objetivo principal a través de estos programas es ayudar a que los jóvenes cumplan su sueño deportivo sin dejar de lado su desarrollo académico y profesional.

“Para mí lo primordial es la educación. La posibilidad de estudiar un grado americano tuvo mucho peso en mi decisión” Camila Guillén.

En la temporada 2021-2022, los alumnos de Elite Soccer University Progam han participado en el Elite Challenge, organizado por PA Team y CIS University. Los estudiantes realizaron una prueba mensual donde han ido sumando puntos hasta conseguir un ganador final. Camila Guillén consiguió ser campeona superando a Federico Tamayo por solo 1 punto de diferencia. Fede fue líder en la clasificación durante casi toda la temporada, pero, Camila lo superó por un punto en la penúltima prueba y supo mantener la distancia hasta el final. La mayoría de las pruebas han sido de precisión: crossbar, corner challenge, reto de las 3 porterías, footgolf…

¡Enhorabuena Camila!