Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
GRAD.CIS Y COCTEL 2019 352 scaled 1170x781 1

Becas internacionales para estudiantes universitarios

¿Has pensado alguna vez que podrías obtener una beca en una universidad de gran prestigio? Seguro que te haría mucha ilusión poder hacerlo de la mano de los mejores profesionales. Pues en CIS Endicott queremos apostar por tu futuro y ayudarte a conseguir tus metas. 

¿Y cómo lo vamos a conseguir? Ofreciéndote la posibilidad de obtener una de nuestras becas. Nuestro Scholarship Program es muy competitivo, y dado que recibimos muchas solicitudes, es importante que tramites la tuya lo antes posible.

Si quieres saber más sobre becas para estudiar en España, debes tener en cuenta que estas ayudas ofrecidas por escuelas de negocios y universidades, son un apoyo importante para miles de jóvenes estudiantes que aspiran a formarse y crecer profesionalmente.

 

Puedes obtener una beca en CIS Endicott

CIS Endicott es una Universidad Americana situada en el centro de  Madrid que ofrece diversos programas de estudios en el extranjero. Servimos como punto de encuentro entre personas de todo el mundo. La integración académica y social que ofrecemos prepara a los estudiantes para su futuro en una comunidad global cada vez más internacional.

En CIS Endicott te damos la posibilidad de estudiar en el extranjero y obtener un Bachelor’s Degree en Endicott College en Beverly, Massachusetts o en cualquier universidad americana del mundo tras finalizar los primeros dos años del programa de cuatro años en nuestro Campus de Madrid.

El plazo de solicitud de becas internacionales permanece abierto durante todo el año. Los alumnos que inicien sus estudios en CIS Endicott podrán solicitar su beca a través del Departamento de Admissions en cuanto reciban la carta de admisión.

El plazo límite para solicitar una beca es el último día de la primera semana de clase. En caso de hacerlo después, la solicitud será valorada para el semestre siguiente.

Cualquier estudiante puede optar a esta beca siempre y cuando cumpla algunos requisitos como presentar la documentación solicitada, no haber obtenido anteriormente un título de Bachelor (o equivalente) o no ser beneficiario de ningún otro tipo de ayuda destinada al mismo fin.

¿Qué ofrecemos?

Si tener una beca suena bien, ¡déjanos explicarte un poco más!

Nuestro programa de becas está disponible para alumnos de cualquier nacionalidad que cumplan con los requisitos establecidos para cada tipo de beca.

En CIS Endicott realizamos un estudio personalizado de cada solicitud y de las opciones disponibles para cada uno y así ayudarles a obtener el tipo de beca más adecuado a sus necesidades.

 

Durante el pasado curso, 

el fondo de becas en CIS superó los 100.000 Euros.

 

En CIS puedes solicitar una de los tres tipos de becas disponibles: Beca de Trabajo, Beca Académica y Beca Presidencial

Si optas por la Beca de Trabajo debes saber que está destinada a aquellos alumnos que inicien/cursen uno de nuestros grados y que además deseen colaborar en tareas de CIS. El número de horas para estos trabajos se establecerá en el momento de concesión de la beca y serán máximo 5 horas/semana. Para optar a este tipo de beca, el alumno deberá tener un GPA (nota media) mínimo de 2,4 (o equivalente).

Otra opción es La Beca Académica.  Este tipo de beca está dirigida a aquellos alumnos que  tengan un buen expediente académico, con un GPA (nota media) mínimo de 3,0 (o equivalente). Además, el beneficiario colaborará puntualmente en labores de voluntariado, en la organización de eventos de la Fundación International Studies y de la ONG Cruzada por los Niños,, responsabilidad social corporativa de CIS. 

Respecto a la Beca Presidencial, hay ciertos requisitos que debes tener en cuenta. Esta beca, de carácter extraordinario, premia la excelencia académica. Para optar a esta ayuda, el estudiante deberá tener un GPA (nota media) mínimo de 3,8 (o equivalente). 

Si necesitas más información sobre nuestras becas internacionales, puedes visitar esta página y consultar los detalles.

¿A qué esperas?

En CIS queremos apostar por vuestro futuro y por eso queremos dar la oportunidad de estudiar con nosotros al mayor número posible de estudiantes. El programa de becas en nuestra universidad es muy competitivo, pero estamos haciendo todo lo posible para que se concedan al mayor número de solicitantes posible. 

Nuestras becas te permitirán vivir experiencias increíbles que harán inolvidable tu etapa como estudiante. ¡Anímate!