Talleres de apoyo

Porque no todos nuestros alumnos aprenden igual ni al mismo ritmo, ponemos a disposición de cada estudiante el Programa de Apoyo al Estudiante (Student Support Program).

En horario de tarde de lunes a jueves, el alumno tendrá sesiones de estudio supervisadas. El tutor se reunirá con el estudiante para ayudarle a comprender el contenido del curso, desarrollando herramientas de ayuda al alumno, tales como manejo de habilidades, organización, investigación y preparación de los exámenes. Además, se asegurará de que el estudiante complete todas las tareas pendientes y que mejore sus calificaciones.

LABORATORIO DE ESCRITURA

LABORATORIO DE ESCRITURA

El Laboratorio de Escritura ofrece de forma individual reuniones con los estudiantes para ayudarles a redactar sus trabajos de clase. Está disponible en horario de tarde, dos días a la semana. Cualquier profesor que detecte dificultades de redacción en inglés de algún alumno, puede sugerir que asista a este laboratorio.

LABORATORIO DE MATEMÁTICAS

LABORATORIO DE MATEMÁTICAS

El Laboratorio de Matemáticas, durante dos días alternos a la semana, en horario de tarde, ayuda a los alumnos en pequeños grupos a resolver sus dudas en las materias de matemáticas. En este laboratorio los tutores les ayudarán a preparar los exámenes, trabajos para clase u otros proyectos.

El profesorado responsable redactará un breve informe sobre la asistencia y eficacia del laboratorio, informe que se analiza con el Director Académico y se considera para la evaluación general del alumno.

LABORATORIO DE CONTABILIDAD

LABORATORIO DE CONTABILIDAD

El Laboratorio de Contabilidad ofrece clases de apoyo para el área de Contabilidad Financiera y Contabilidad de Gestión. El Laboratorio de Contabilidad está disponible dos tardes a la semana. Estudiantes cursando las materias de Contabilidad, así como estudiantes en período de prueba que tienen dificultades en Contabilidad están obligados a asistir a estas clases.