Desarrollo Estudiantil

El Departamento de Desarrollo Estudiantil (Department of Student Development) de CIS University tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a mejorar académica y personalmente a través de un enfoque centrado en el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en sus objetivos académicos.

Nos esforzamos por proporcionar una experiencia de aprendizaje personal única para cada estudiante. En general, la misión del Departamento es promover y trabajar el desarrollo académico en su conjunto y conseguir el mejor resultado global de los estudiantes.

Los objetivos del Departamento de Desarrollo estudiantil que contribuyen a la misión de CIS University son los siguientes:

  • Aprendizaje Social y Emocional (SEL)

    Establecer una base educativa completa para los estudiantes haciendo hincapié en la enseñanza y el aprendizaje de las habilidades sociales y emocionales.

  • Apoyo y Orientación estudiantil

    Ayudar a los estudiantes individuales que afrontan desafíos de aprendizaje y/u otras dificultades relacionadas con el éxito universitario proporcionando asistencia especializada y supervisión.

  • Colaboración docente

    Promover la interacción transversal entre los profesores para aumentar el éxito de los estudiantes en todo el plan de estudios.