Junior Law School - CIS University

Junior Law School con la Colaboración de CIS University

El proyecto, presentado por la asociación de colegios privados CICAE y la Fundación CINNED vinculada al grupo Brains, ofrece un programa específico de orientación académica en el ámbito jurídico, para los alumnos de los últimos cursos de Secundaria y Bachillerato.

Participan cuatro reconocidas universidades de Madrid: CIS University, Universidad Nebrija , ISDE Law School, y la Universidad Camilo José Cela.

CIS University impartirá el programa de Derechos Humanos y la Constitución española, incorporando el Método Speak Truth to Power, presentado por su Decano, el Dr. Francisco Ubierna y desarrollado por la Fundación Robert F. Kennedy.

El acto de presentación contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Mª Alonso Puig, Decano del Colegio de abogados de Madrid, D. ª María Hita presidenta de CINNED y D. Enrique Maestu, presidente de Círculo de calidad educativa, CICAE.

Centenares de estudiantes provenientes de diferentes colegios de España van a participar en este proyecto, que responde al afán permanente de CICAE por ofrecer el mayor número posible de herramientas educativas a sus alumnos y futuros profesionales.

Va a constituir para ellos una oportunidad única de conocer a fondo y desde muy distintas perspectivas el mundo de la abogacía profesional.

Como colofón al acto, D. Jorge Masía Councelor de Pérez Llorca Abogados, pronunció un interesante y motivador discurso como apertura del curso académico.

Enhorabuena a todos los participantes por haber sido capaces de ofrecer una iniciativa tan enriquecedora para el futuro de los jóvenes estudiantes.