CIS University Hillary Clinton, se reúne con María Díaz de la Cebosa, Presidenta de CIS University

Hillary Clinton, se reúne con María Díaz de la Cebosa, Presidenta de CIS University

Con motivo del homenaje en la Embajada norteamericana de España, la ex-Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se reunió con la Presidenta de CIS University y la Fundación RFK Human Rights Spain, María Díaz de la Cebosa.

El cordial encuentro se produjo en la residencia oficial de la embajadora estadounidense en España, Julissa Reynoso, en el ámbito de una gira internacional organizada para recabar la opinión de varios líderes políticos y sociales acerca del impacto de la guerra en Ucrania.

Ambas tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre los lazos que unen a EEUU y España a través de los distintos proyectos educativos y sociales realizados por la Universidad, su ONG Cruzada por los niños, su Fundación ISF y la Fundación RFK Human Rights Spain. 

Con la colaboración de la Embajada de EEUU en España, International Studies Foundation (ISF), Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad, desarrolla el programa Go American English, ofreciendo formación en lengua inglesa a alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Una vez finalizan el curso de dos años, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir al Programa Camino de Santiago

En este proyecto, organizado por ISF en colaboración con la Alcaldía de Miami y Big Brother Big Sister of America, dos grupos de estudiantes, españoles y norteamericanos, se unen durante el recorrido del Camino de Santiago para realizar actividades diseñadas con el objetivo de promover la interacción entre ambas culturas y aumentar su conciencia social.

Además, RFK Human Rights Spain, en su búsqueda por fortalecer la concienciación de los Derechos Humanos a través de la educación, imparte el programa STTP (Speak Truth to Power), donde estudiantes de todas las edades, desde primaria hasta la universidad, reciben los conocimientos concretos para crear un cambio ético en la sociedad y promover los Derechos Humanos Universales.

Fue un placer, como Universidad, poder compartir los distintos programas y proyectos que desarrollamos junto a nuestra RSC con el fin de reforzar el entendimiento y trabajar por un mundo mejor.

CIS University – The College for International Studies • Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies