Enfrentarse al mercado laboral de una manera competitiva cada vez es más complicado. Por ello te ofrecemos la oportunidad de que no sólo aprendas inglés sino que lo puedas acreditar ante cualquier puesto de trabajo al que te enfrentes o, en el caso de que seas estudiante, ante cualquier universidad extranjera a la que quieras optar.

Somos centro oficial examinador de TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera). Es un examen muy amplio que mide el nivel de inglés en lo que se refiere a los conocimientos del idioma (leer, escuchar, hablar y escribir).

Es un examen reconocido a nivel internacional y es obligatorio para ser admitido en los diferentes programas en las universidades de Estados Unidos, además de en muchas otras universidades de habla inglesa. Muchas compañías, dentro y fuera de España, exigen este examen como parte del currículo.

Si eres estudiante y deseas continuar tus estudios en entidades educativas de Estados Unidos u otros países de habla inglesa, o bien eres profesional y necesitas tener los resultados de TOEFL como parte de tu currículo profesional, te brindamos la posibilidad de hacerlo con nosotros.