Programa de Mentores

El Programa de Mentores (MP) es un programa en el que los estudiantes del Dean’s List (estudiantes con mejores calificaciones) son mentores de estudiantes extranjeros, así como de otros estudiantes del primer semestre que pueden tener dificultades de adaptación al mundo universitario. Se trata de emparejar mentees con mentores voluntarios de nuestro Dean’s List con el fin de ayudar a los primeros a adaptarse a la vida universitaria de CIS University y a la ciudad de Madrid.

Los mentores son proactivos en la orientación de los mentees, con asistencia general y asesoramiento a lo largo de la duración del programa, más significativamente durante las primeras semanas del semestre. Los mentores trabajan en estrecha colaboración con el Departamento de Desarrollo Estudiantil, asisten a reuniones ocasionales e informan sobre el progreso del proceso de tutoría.

Además, se invita y anima a los mentores a participar en el Círculo de Embajadores, que incluye actividades culturales organizadas por estudiantes de CIS University para estudiantes internacionales.