Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CIS University Classroom

CIS University. Conoce nuestro Campus en el centro Madrid

Cierra los ojos e imagina unas instalaciones universitarias innovadoras y motivadoras en las que todos sus espacios (aulas, sala de descanso, reuniones, estudio o biblioteca) hablasen de su visión y sus valores, a la vez que desafían a los estudiantes a comprometerse con los grandes retos e inquietudes del siglo XXI. Esto es lo que vas a encontrar al acceder al Campus de Madrid de CIS University.

A raíz de la pandemia hemos aprovechado para darle una nueva vida a las aulas y zonas comunes de la universidad con imágenes y mensajes provocadores para remover las conciencias de los alumnos, mostrarles referentes inspiradores y motivarles a explorar nuevos caminos y soluciones a los desafíos de la sociedad actual.

¿Tienes curiosidad por saber cómo son esos nuevos espacios? Ponte cómod@ y disfrut@ de este Tour por nuestras instalaciones donde podrás entrar en las clases, las áreas comunes, los despachos, salas de estudio, informática, etc, y descubrir los retos que te plantean.

 

 

Somos una gran familia

 Todo el personal que formamos parte de la universidad, desde Presidencia hasta el último miembro del Staff, queremos que cada uno de los estudiantes se sienta parte de nuestra gran familia, por lo que cuidamos de ellos, dentro y fuera de las aulas, para atender sus inquietudes, problemas o aficiones de forma personalizada.

 Para fomentar el espíritu universitario y la camaradería entre los alumnos se organizan una serie actividades y eventos durante todo el año, que van desde excursiones, eventos solidarios, comidas de bienvenida, Acción de Gracias (Thanksgiving) hasta la Graduación de Final de curso. Todo para que los alumnos se sientan acompañados y se identifiquen con nuestra institución y sus valores.

Crisol de culturas

 Tomarte un café con un compañero de Wisconsin, estudiar con otro de Sevilla, preparar una presentación con una amiga de París o hacer coaching con un estudiante “veterano” de Madrid. Ese ambiente internacional que sale de la mezcla de culturas, nacionalidades e intereses es lo que da vida a nuestro Campus de Madrid y que fomentamos más allá de las aulas con una serie de programas y actividades para los estudiantes.

La proporción de estudiantes españoles y extranjeros en nuestra universidad es de 60-40, por lo que una de nuestras prioridades es que sus éxitos académicos vayan acompañados de la integración en la cultura española.

El objetivo es estrechar los vínculos personales, y quien sabe si profesionales en un futuro, entre todos los alumnos a través de la organización de actividades deportivas y culturales: desayunos, paseos por el parque o excursiones por la sierra de Madrid o simplemente charlas One-To-One para aprender el idioma y practicar en ambientes informales. 

Este es el objetivo del programa “Study Abroad” en el que estudiantes extranjeros acuden a nuestro centro para estudiar durante un semestre y obtienen créditos de Endicott College (Boston, Estados Unidos), mezclándose con el resto de alumnos, viviendo en residencias o con familias, a la vez que conocen la cultura española y la ciudad.

El alojamiento más adecuado a tus necesidades

Hemos dejado para el final, pero no por ello es menos importante, el tema del alojamiento para los estudiantes de CIS University.

Si eres un estudiante universitario de fuera de Madrid te interesará saber que contamos con un Departamento de Housing que te ayudará a encontrar el alojamiento más adecuado a tus necesidades, te guiará en todo el proceso y en tus primeros pasos en la ciudad.

Los estudiantes podrán optar por tres opciones de alojamiento:

  • En familias (Host family):

 Es la opción más recomendable para los alumnos extranjeros, ya que permite realizar una inmersión completa en el idioma y en la cultura. Estos hogares, con los que llevamos muchos años trabajando, se encuentran cerca de nuestras instalaciones y disponen de habitaciones individuales y pensión completa.

  • En una residencia

Es la opción ideal para los estudiantes que quieran vivir el ambiente universitario las 24 horas del día junto con otros compañeros, nacionales e internacionales.

  • En un apartamento

Si lo tuyo es vivir a tu aire y de forma independiente puedes optar por alquilar un apartamento individual o compartirlo con otros estudiantes. 

Asegúrate de no quedarte sin plazas en nuestro campus en Madrid

Aunque Madrid cuenta con una amplia oferta de alojamiento, no puedes dormirte a la hora de tramitar tu solicitud porque las plazas son limitadas. 

Te recordamos los plazos por si estás interesado:

  • Fall Semester: Antes del 31 de mayo.
  • Spring Semester: Antes del 31 de octubre.

Nos encanta ver cómo nuestros estudiantes disfrutan de la vida en el Campus de Madrid y responden a los retos que les lanzamos. ¡No te lo pienses más y únete a nuestra gran familia!