CIS CLUB

CIS DEBATE CLUB

CIS Debate Club se dedica a promover y defender los valores de la conversación abierta y honesta, la diversidad de pensamiento y, sobre todo, el respeto y la tolerancia. Es vital que nuestros estudiantes sean capaces no sólo de expresar sus opiniones, sino también de estar abiertos y ser tolerantes a opiniones e ideas opuestas. Creemos que la celebración de debates públicos ayuda a dar un ejemplo valioso para todos los estudiantes de CIS University presentes.

Creative Society logo

CIS CREATIVE SOCIETY

CIS Creative Society ofrece a los estudiantes la oportunidad de generar confianza exhibiendo y celebrando sus fortalezas. Nuestro objetivo es abordar cuestiones importantes a través del poder de la creatividad y la expresión artística. Semestralmente, se publica una revista digital que trata temas diferentes, desde la identidad y la cultura, hasta la educación y los derechos humanos. 

CIS BUSINESS CLUB

CIS Business Club fomenta las conexiones entre estudiantes en el campus y empresarios de toda la comunidad CIS, con el objetivo de crear una red sólida con estudiantes actuales, antiguos alumnos y con diferentes profesionales del ámbito empresarial.

El Club ofrece a sus miembros oportunidades de conocer los negocios internacionales, al ponerles en contacto a los estudiantes con invitados, conferenciantes, casos e información del mundo de los negocios.

CIS CHESS CLUB

CIS Chess Club ofrece a nuestros estudiantes una actividad de gran valor extracurricular que les permite desarrollar su capacidad intelectual, de planificación, análisis y síntesis mejorando la agilidad mental y la concentración.