Communication

¿Quieres estudiar un Bachelor’s degree en Marketing Communication Advertising? Cursa la carrera de Marketing, Comunicación y Publicidad de 4 años en Madrid y obtén el título americano de Bachelor of Science in Marketing Communication Advertising. El Grado en Marketing está diseñado para formar a profesionales capaces de entender cómo las empresas conectan con sus consumidores a través de la comunicación comercial, el marketing y la publicidad. 

 

¿Quieres estudiar un Associate Degree en Comunicación? Puedes cursar los dos primeros años del grado en comunicación y familiarizarte con los aspectos fundamentales del mundo del marketing, la publicidad y las relaciones públicas. Una vez completados los dos primeros años de carrera obtendrás tu título oficial de Associate degree in Communication y tendrás la oportunidad de acceder fácilmente a diversos grados de Bachelor. Podrás completar tus dos últimos años del grado en Marketing, Comunicación y Publicidad en CIS University Madrid o transferir a cualquier universidad americana del mundo.

Bachelor’s Degree

Bachelor’s Degree

Titulación acreditada de educación superior con una duración de 4 años que comprende una media de 120 a 125 créditos. El Bachelor, homólogo en España al grado universitario, permite a los estudiantes obtener los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para convertirse en profesionales.
¡DESCÚBRELO!

Associate Degree

Associate Degree

Grado que comprende 60 créditos a cursar en 2 años y que otorga al estudiante herramientas y conocimientos básicos para acceder al mercado laboral. El programa consta de asignaturas generalistas (general education), optativas (electives) y del área seleccionada (major courses). El objetivo de cursar este grado suele ser transferir a otra Universidad para finalizar el grado de 4 años (Bachelor's Degree).
¡DESCÚBRELO!