MEDIDAS COVID- 19

Tu seguridad, nuestra máxima prioridad

En CIS University somos muy conscientes de la difícil situación generada por la pandemia COVID 19, y por ello hemos adoptado todas las medidas recomendadas por la OMS, y las autoridades sanitarias locales.

Se han implementado todos los protocolos sanitarios, académicos y logísticos necesarios para desarrollar el curso con normalidad.

Queremos agradecer el esfuerzo y el compromiso demostrado hasta ahora por los estudiantes, el claustro, y todo el personal para adaptarse a la nueva situación.

Reproducir vídeo

Medidas adoptadas

Recomendaciones COVID -19

Desde el 9 de mayo el Estado de Alarma ha dejado de estar vigente en España. En la actualidad son las Comunidades Autónomas las que deciden cuáles van a ser las medidas jurídicas restrictivas que se van a aplicar en cada uno de los territorios para frenar la pandemia. Medidas Comunidad de Madrid: Ver medidas
En el caso de que existieran algunas restricciones a lo largo del curso, CIS University pondría en marcha su protocolo de actuación ante el COVID 19, que facilitaría a los alumnos la continuidad del desarrollo académico a través del uso de todas aquellas herramientas tecnológicas que fueran necesarias.
Disponemos de un proceso de admisión 100% online. Los alumnos pueden realizar las pruebas de acceso de forma telemática.
Si no puedes conseguir toda la documentación para completar tu proceso de admisión online, ponte en contacto con nosotros info@cis-spain.com  y valoraremos tu situación de forma individual.

ALUMNOS INTERNACIONALES

Hemos implementado un proceso de admisión 100% Online. Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso independientemente de dónde te encuentres podrás finalizar todo el proceso, incluyendo las pruebas de admisión y la entrevista personal, de forma completamente Online. El equipo de admisión estará disponible a través del teléfono o de correo electrónico para resolver cualquier duda que pueda surgir.
Depende de las normativas gubernamentales establecidas en el país de origen y en España. Se recomienda a los alumnos internacionales llegar a Madrid la semana anterior al comienzo de las clases para establecerse y acudir a la jornada de orientación.
Sí. En CIS University Endicott International hemos lanzado un programa de Distance Learning dirigido a estudiantes que, por diferentes motivos, no pueden desplazarse a Madrid para acudir a las clases presenciales. Los estudiantes del programa Distance Learning dispondrán del apoyo total de profesores y staff a través de nuestra plataforma virtual. Más información sobre este programa en este enlace: DISTANCE LEARNING.