Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
donde estudiar ingles

¿Dónde estudiar en inglés en España?

Saber y hablar inglés ha dejado de ser una asignatura optativa para convertirse en una herramienta clave para el desarrollo académico y futuro profesional de los estudiantes. Conscientes del aumento de la demanda de una formación superior en un entorno internacional, cada vez más centros universitarios ofrecen la posibilidad de estudiar en inglés en España.

¿Qué te parecería hacerlo siguiendo uno de los sistemas educativos más prestigiosos y avanzados? Como habrás intuido estamos hablando del modelo americano, que ofrecemos en CIS University.

En nuestra universidad tienes la oportunidad de cursar íntegramente tu carrera universitaria en inglés todos los estudios de Grado, con la posibilidad de realizar los cuatro años en Madrid o combinando los dos primeros años en nuestro centro, con los dos últimos en cualquier otra universidad norteamericana del mundo (Programa 2+2). Te lo explicamos al detalle en esta guía práctica para aplicar en una universidad americana.

El inglés te abre las puertas de tu futuro

? Entre 300 y 400 millones de personas aprenden inglés como segunda lengua, siendo el idioma más aprendido del mundo.

? El inglés es el idioma universal, de los negocios y de la comunicación internacional. ¿Por qué crees que es la lengua oficial de la ONU, Unesco o la UE?

Sabemos que no somos nada originales diciéndote esto, pero es verdad, y si no desmiénteme alguna de estas afirmaciones:

El inglés te dará mayor proyección académica y laboral

Estudiar una carrera universitaria en inglés puede ser ese efecto diferenciador que haga brillar más tu currículum y ayudarte en la, a veces complicada, búsqueda de trabajo, ya sea en España o en el extranjero.

El inglés multiplicará tus perspectivas de empleabilidad 

Estudiar un grado universitario en inglés será de gran ayuda para poder especializarte en el sector al que te quieres dedicar y progresar profesionalmente. En el mundo globalizado en el que vivimos, las empresas necesitan que los trabajadores sean capaces de comunicarse en un ámbito internacional en distintos idiomas, principalmente inglés, con lo que podrás optar a mejores salarios.

Beneficios de estudiar en inglés

 

Este punto va especialmente dirigido a aquellos jóvenes que aún no sean conscientes de las ventajas que les puede suponer el hecho de elegir una universidad americana que imparta clases en inglés para su crecimiento personal.

  • Aumentar tu confianza y superar inseguridades

Comunicarse en inglés puede suponer un verdadero desafío, sobre todo si no dominas el idioma. Ver cómo vas progresando y superas tus inseguridades a la hora de hablarlo, te ayudarán no solo en clase sino en otros ámbitos de la vida.

  • Abrir tu mente a nuevas culturas y costumbres

Dicen que viajar y hablar idiomas ayuda a ver el mundo con otra perspectiva, ser más tolerante y abierto con otras realidades, culturas, estilos de vida y formas de pensar.

  • Estudiar en el extranjero

Si dominas el inglés podrás optar por vivir la experiencia de estudiar o ampliar tus conocimientos fuera de tu país de origen en cualquier universidad de habla inglesa.

  • Beneficia tu red de contactos

Conocer el inglés será el vehículo para conocer y conectar con personas de cualquier rincón del mundo, ya sea para amistad, trabajo o estudios.

  • Disfrutarás más cuando viajes

¿Cuántas cosas nos habremos perdido de nuestros viajes por no poder comunicarnos con fluidez en ese país? Hablar inglés te facilita las cosas, podrás desenvolverte sin problemas en multitud de lugares y escenarios, pudiendo mezclarte con la población local e integrarte en la vida de las ciudades y pueblos que visites.

  • Acceso a miles de documentos y oferta de entretenimiento

Casi el 60% de los contenidos científicos, académicos, tecnológicos o de entretenimiento en internet están en inglés.

Ya sean artículos, informes, estudios, estadísticas, cursos, libros, blogs, podcast, vídeos de YouTube o series en versión original.

¿Vas a recurrir a la traducción de Google o a subtítulos?

  • -Entrena y fortalece tu cerebro

Diversos estudios han comprobado que el cerebro bilingüe es capaz de concentrarse mejor, aprender con mayor facilidad y dedicarse a varias tareas a la vez.

Además, las personas que hablan dos idiomas pueden aprender un tercer o cuarto idioma con mayor facilidad.

Proceso de admisión para estudiar en CIS University

Llega la hora de responder a una de las dudas más frecuentes a la hora de estudiar en inglés: el nivel de conocimiento del idioma requerido, el tipo de prueba a realizar y otros requisitos necesarios.

No podemos hablarte de lo que hacen los otros centros, pero sí de lo que hacemos en CIS University.

En primer lugar, guárdate en favoritos este enlace a la guía del proceso de admisión, con los requisitos necesarios para poder matricularte y los títulos oficiales que deberéis presentar dependiendo del sistema educativo cursado (británico, International Baccalaureate IB, americano o español).

Dentro del apartado de “Entrevista Personal” se incluye la parte de examen de admisión que consta de un examen de inglés compuesto de una prueba oral con un profesor de CIS University y una prueba escrita (gramática, vocabulario y desarrollo).

Dada la excepcionalidad actual, el proceso de admisión y los exámenes de admisión también se pueden realizar 100% online.