Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Communication 1 1

Associate Degree in Business, ¿qué salidas tiene?

Empresa líder del sector de la automoción busca incorporar un associate degree in Business con experiencia en este mercado como asistente de proyecto. Interesados enviar currículum y adjuntar una carta de presentación explicando los motivos por los que deberían ser los seleccionados.

Este extracto de oferta laboral no es real, pero podría serlo. Ahora cambia el sector y la función, y podrás comprobar las múltiples salidas profesionales que puede tener este título de educación superior.

Bueno, tampoco tendrás que irte muy lejos. Solo seguir leyendo esta entrada y lo descubrirás. ¿Preparad@?

¿Por qué elegir un Associate Degree in Business (AB)?

Estudiar Administración y Dirección de Empresas nunca pasa de moda. ¿Por qué será? 

Es desde hace años uno de los grados con más posibilidades laborales y que generan más ofertas de empleo (más de un 10% del total), por lo que es una de las formaciones más demandadas. Así se desprende del último “Informe InfoEmpleo 2019” elaborado por Adecco.

Si te matriculas en esta titulación estarás dos años formándote para convertirte en un profesional en el funcionamiento interno y externo de una empresa; con competencias para desarrollar múltiples funciones y labores que podrás ejercer tanto en el sector público como el privado. ¿Tiene o no tiene oportunidades un Associate Degree in Business?

Para el buen desempeño de tus funciones y labores estudiarás asignaturas de finanzas, estrategia empresarial, gestión, comunicación, recursos humanos y marketing, entre otras.

Al cabo de dos años saldrás con una formación tan completa que no te costará nada entrar en el mundo laboral y ascender profesionalmente. Por algo estos estudios tienen un índice de empleabilidad superior al 82%.

¿Qué aprenderé estudiando un Associate?

Seguro que has oído muchas veces que el mundo de los negocios es complejo y vive en constante evolución. Lo que ayer era A, hoy puede ser B y mañana C.

Por eso en CIS University te prepararemos, académica y personalmente, para desarrollar la autoridad y el liderazgo necesarios para una participación exitosa en cualquier empresa en sus distintos roles.

¿Esto en qué se traduce? 

Muy sencillo, nuestra metodología se basa en que los estudiantes desarrollen habilidades como la productividad, el trabajo en equipo, pensamiento crítico, resolución de problemas y las relaciones interpersonales.

De este modo, aprenderán sobre los principios y prácticas contables, operaciones de banca, los estados financieros, la economía, la planificación y ejecución de proyectos, derecho empresarial, recursos humanos y el comercio electrónico.

 

MÁS INFO ASSOCIATE DEGREE

¿De qué podrás trabajar?

Seguro que llevas unas líneas pensando en la respuesta a la pregunta del millón: las salidas profesionales de un Associate Degree in Business.

No te haremos esperar más y te ofrecemos un listado con algunas de las posibilidades laborales a las que puedes optar al finalizar tus estudios.

  • Dirección de departamentos: Si complementas tu Associate con un Bachelor  especializado se te abrirán las puertas a dirigir departamentos en diversas áreas como administración, gestión de proyectos, finanzas, logística, recursos humanos o marketing.
  • Consultoría y asesoría: Otras de las salidas es ofrecer tus servicios de consultoría y gestoría en múltiples áreas (económica, fiscal y laboral y también en el área de investigación de mercado y comercio).
  • Banca e instituciones financieras: Puedes enviar tu candidatura para trabajar en las áreas administrativa, financiera y de contabilidad de los bancos e instituciones financieras, ocupando puestos de director comercial, supervisor de sucursal y gestor de cartera.

  • Administración pública y organismos oficiales: Mediante oposiciones o concursos públicos, esta titulación te permite optar a vacantes como técnico o administrativo, en las instituciones locales, autonómicas o estatales.
  • Docente universitario: ¿Te gustaría ser tú quién enseñe a las nuevas generaciones de universitarios con tus conocimientos y experiencias en el mundo de la gestión?
  • Ser emprendedor y montar tu propio negocio. Esta carrera te enseña a diseñar planes de negocio, encontrar fuentes de inversión, además de llevar el área financiera y planificar las estrategias de marketing. Solo falta el espíritu del emprendedor, algo que ese no se puede enseñar, pero que en CIS University trabajamos para fomentarlo. 

Ya has visto que estos estudios te pueden abrir muchas puertas de cara a tu futuro profesional, ya sea en la empresa privada, en el ámbito público o poniendo en marcha tu propia idea de negocio, y pudiendo optar a múltiples y variadas funciones.

¿Quieres saber más sobre el Associate Degree in Business de CIS University?Mándanos un email a y resolveremos todas las dudas. 

Matricúlate y pon la primera piedra para un futuro lleno de éxitos profesionales.