El objetivo principal del programa es mejorar el rendimiento grupal e individual del jugador a través de nuestra metodología, basada en el característico estilo de juego que ha reportado tantos éxitos a la selección española en los últimos años. Nos centramos en la técnica, la estrategia y en la capacidad física y mental del jugador para lograr mejores resultados y mayor competitividad.

 

SOCCER UNIVERSITY PROGRAM

El programa está diseñado para mejorar el rendimiento general del jugador a través de sesiones de entrenamiento de alto rendimiento dirigidas por entrenadores profesionales. Gracias a nuestro staff deportivo, el jugador se incorporará a un equipo o club acorde a sus características, competirá y desarrollará su carrera futbolística.

Objetivos:

  • Mejorar la técnica y habilidad.
  • Mejorar la capacidad de toma de decisiones.
  • Aprender estrategias de juego.
  • Desarrollo integral del talento y creatividad.
  • Mejorar la capacidad cognitiva y organizativa.
  • Creación de un Currículo deportivo.
CIS University Elite Soccer University Program Athletics
CIS University Elite Soccer University Program Goalkeeper

“EL DESARROLLO COMPLETO DE CADA JUGADOR ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL ELITE SOCCER UNIVERSITY PROGRAM”

BENEFICIOS PRINCIPALES:

  • Condición física.
  • Mejora cognitiva.
  • Liderazgo.
  • Nutrición.
  • Condición mental.
  • Mejora Personal.

EVALUACIÓN FÍSICA

El programa incluye un reconocimiento médico específico para deportistas de alto rendimiento previo al inicio de la temporada. Éste nos proporcionará la información necesaria para crear un programa personalizado adaptado a cada jugador.

 

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS

Análisis y evaluaciones continuas por parte de los diferentes especialistas y técnicos del programa, así como seguimiento y observación a través de plataformas digitales.
El análisis exhaustivo nos permite monitorizar el desarrollo y la mejora del futbolista, es una herramienta clave en los entrenamientos. Recopilamos datos cuantitativos sobre los objetivos y logros conseguidos por el jugador y los comparamos en el tiempo, determinando así el progreso del futbolista de forma analítica.

CIS University Elite Soccer University Program Evaluation

> Coordinador del Programa.
> Entrenador.
> Asistente.
> Preparador Físico.
> Entrenador de porteros
> Servicios Médicos.
> Fisioterapeuta.
> Readaptador de lesiones.
> Nutricionista.
> Psicólogo.
> Asesor deportivo.
> Tutor deportivo.

CIS University Elite Soccer University Program Competition

COMPETICIÓN

Todos los jugadores participarán en competiciones federadas. El aprendizaje en situaciones reales de juego es un elemento imprescindible para el desarrollo del futbolista.

Los equipos participan en competiciones disputando encuentros de forma periódica en ligas de la Real Federación de Madrid (RFFM). La Real Federación de Fútbol de Madrid, es la institución encargada de implementar todas las modalidades y divisiones de fútbol de la Comunidad de Madrid.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Como complemento al programa formativo, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a partidos oficiales de la liga española, conocer el estadio y ciudad deportiva de equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid o visitar entrenamientos de equipos de la Primera División Española, entre otras actividades.

CIS University Elite Soccer University Program Extracurricular Activities
CIS University Elite Soccer University Program Facilities

INSTALACIONES

Para los entrenamientos personalizados contamos con dos instalaciones deportivas seguras y accesibles, a tan solo 15-20 minutos en transporte público de CIS University.

Campo de Fútbol de la Escuela CES:

  • Dirección: Calle Mar Adriático 11.
  • Superficie: Césped Sintético.

Descárgate el programa

DESCARGAR