Vivir en Madrid

¿Porqué elegir una ciudad como Madrid?

Ciudad Europea.

Cosmopolita e Internacional.

Paraíso Cultural.

Moderna pero histórica.

Ciudad Segura.

Céntrica dentro de la península.

Bien comunicada y accesible.

 

Divertida y social.

 

Goza de un clima agradable.

 

Potencia gastronómica.

 

Tolerante y acogedora.

 

2ª Ciudad más limpia en Europa.

Cómoda y bien organizada.

Madrid es una ciudad con un pasado rico en cultura. Tiene relaciones culturales con los países de América Latina y también es un socio importante de la Unión Europea. La capital de España es una ciudad hermosa y vibrante con mucha vida social.

A Madrid acuden cada año miles de turistas de todo el mundo, que convierten a la ciudad en cosmopolita e internacional.

Del Mar a la mesa. Dicen que Madrid es el Mercado de España, porque hasta la capital llegan los mejores productos de todo el país casi con total inmediatez. Bares, cafés, restaurantes donde poder degustar cocina mediterránea. La enorme oferta gastronómica convierte a Madrid en la ciudad Europea donde mejor se come.

Rodeada de la Sierra Madrileña, permite a los visitantes realizar caminatas por el campo a menos de 1 hora desde la capital.

Incluso para los amantes del esquí cuenta con Navacerrada o Valdesquí, situadas a muy pocos kilómetros de la ciudad.

Después de un día de Universidad o trabajo, la ciudad ofrece una  vida nocturna apabullante de  teatros, cafés, grandes discotecas, lugares con encanto y música de muchas variedades, clubs de baile y los mejores espectáculos del país.

Pero es Madrid también una ciudad volcada en el Deporte. Cuenta con muchos eventos deportivos incluyendo torneos importantes de fútbol y tenis.

Madrid es famoso por su colección de museos, la cual incluye el Prado, arte Europeo del siglo12th a 19th; Museo Reina Sofía, arte moderna del siglo 20th; el Museo Arqueológico y el Palacio Real.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje