Fuera del Aula

El estudiante de Study Abroad comparte aulas con los alumnos de CIS, así como eventos y actividades que desde la Universidad se realizan.  Las actividades están organizadas para ayudar a los estudiantes extranjeros a integrarse en la cultura española. Algunos ejemplos son deportes, intercambios de idioma, desayunos y conciertos solidarios, paintball, caminatas en las sierras de Madrid, o paseos por el parque.

 

Concertamos su Alojamiento

Por lo general, los alumnos de Study Abroad viven con una familia española para darles la oportunidad de aprender sobre nuestra cultura y mejorar su idioma. La familia les da tres comidas diarias, durante las cuales pueden conversar y disfrutar de la comida española y sentirse parte de la familia. Cada alumno dispone de su propia llave de entrada, con el fin de que tengan independencia. El coordinador del departamento de alojamiento, realiza el seguimiento mensual con las familias y se encarga de recabar todas las evaluaciones de los alumnos sobre el grado de satisfacción con respecto a la familia.

Cuando el alumno viene para una estancia corta (Enero y Junio), se hospedan en residencias con otros alumnos internacionales y españoles. Las residencias cuentan con habitaciones individuales con baños privados, un área común y están situados en el centro de la ciudad. La residencia es la opción aconsejada para alumnos que van a estar en Madrid por un periodo de tiempo inferior a dos meses.

Deporte

CIS cuenta con su propio equipo de fútbol, que entrena y juga en una liga en Madrid. Los alumnos de Study Abroad están invitados a jugar en el equipo. También organizamos torneos de pádel y tenis anualmente.

Si un alumno tiene interés por practicar otro deporte, CIS encontrará la opción perfecta para que pueda inscribirse y practicar el deporte que realizaba en su país y de este modo no interrumpir su actividad durante el periodo de Study Abroad. Antiguos alumnos han jugado basketball y rugby.

 

Intercambio de Idiomas

Hacer nuevos amigos españoles es clave para integrarse en la cultura. Un intercambio de idioma, one-on-one, es una gran forma de practicar español e inglés en ambientes informales (parques, bares, plazas…) y hacer amigos fuera del aula. Las parejas están organizadas de acuerdo a los intereses y niveles de idioma. Ayudamos a los alumnos a que consigan sus intercambios en muy poco tiempo desde su llegada y de ese modo aumentar el nivel de Español desde el inicio.

Intercambio de Idiomas

Cerca de la Sierra de Madrid

Madrid no solo son edificios altos, vida social nocturna, y ciudad de asfalto. A muy pocos kilómetros de la ciudad se encuentra la Sierra de Madrid, un paraje montañoso donde poder descansar un poco de la ciudad, realizar largas caminatas y disfrutar de la naturaleza. Aquellos amantes del esquí que no quieran movilizarse a otras zonas de España con alta cultura de la nieve pero más lejanas, la Sierra de Madrid ofrece la oportunidad de esquiar en buenas pistas a muy poca distancia de la ciudad.

Organizamos viajes de esquí para los estudiantes. También les facilitamos guías para que puedan realizar excursiones durante el fin de semana o en grupo organizadas por CIS.

Sierra de Madrid

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje