Las excursiones de CIS son uno de los pilares básicos del programa de Study Abroad. El programa anual de excursiones culturales se compone de visitas a las principales ciudades españolas donde los alumnos conocerán la variedad de culturas y gastronomía distintas dentro de nuestro país. En dichas salidas se fomenta la relación entre los alumnos internacionales, completan su inmersión en la cultura española y aumentan sus conocimientos en Arte.

Entra y conoce sus experiencias:

Por qué España, no sólo es Madrid

Los Alumnos recorren la Península Ibérica disfrutando de los parajes, gastronomía mediterránea y vida social.

Desde el sur de España, donde los alumnos conocerán la esencia del flamenco, el arte andaluz y su gente visitando ciudades como Sevilla o Córdoba, hasta el norte, donde el alumno podrá disfrutar de ciudades como Santiago de Compostela, cuna de la Peregrinación.

No podemos dejarnos ciudades tan cosmopolitas como Barcelona o visitar la tercera ciudad más importante de España, Valencia, conocida internacionalmente por sus arroces, playas y el carácter llano de sus habitantes.

A no muchos kilómetros de Madrid, el alumno visita ciudades históricas como Toledo o Segovia, donde disfrutar de la gastronomía típica Castellana y de pasear por sus calles amuralladas.

ex_sevilla-1170×500
ex_cordoba-1170×500
ex_barcelona-1170×500
ex_valencia-1170×500
ex_toledo-1170×500
ex_segovia-1170×500

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje