Las excursiones de CIS son uno de los pilares básicos del programa de Study Abroad. El programa anual de excursiones culturales, construido sobre el curso obligatorio de “A Cultural Introduction to Spain” se compone de visitas a las principales ciudades españolas donde los alumnos conocerán la variedad de culturas y gastronomía distintas dentro de nuestro país. En dichas salidas se fomenta la relación entre los alumnos internacionales, completan su inmersión en la cultura española y aumentan sus conocimientos en Arte e HIstoria.

Entra y conoce sus experiencias:

Por qué España, no sólo es Madrid

Los Alumnos recorren la Península Ibérica disfrutando de los parajes, gastronomía mediterránea y vida social.

Desde el sur de España, donde los alumnos conocerán la esencia del flamenco, el arte andaluz y su gente visitando ciudades como Granada o Córdoba, como las ciudades clave de la dominación árabe de la península y como punto de encuentro de las tres Culturas, Cristiana, Judía y Musulmanda. Visitaremos la maravillosa Mezquita-Catedral de Córdoba, la fascinante Alhambra de Granada; asistiremos a un espectáculo de caballos andaluces y a un espectáculo de flamenco.

No podemos dejarnos ciudades tan cosmopolitas como Barcelona con su muy conocida arquitectura Modernista de Gaudí o el atractivo Museo Picasso. Podemos visitar la tercera ciudad más importante de España, Valencia, conocida internacionalmente por sus arroces, playas y el carácter llano de sus habitantes.

A no muchos kilómetros de Madrid, el alumno visita ciudades históricas como Toledo o Segovia, donde disfrutar de la gastronomía típica Castellana y de pasear por sus calles amuralladas entre sorprendentes monumentos romano y medievales. Un día de excursión a Alcalá de Henares o Chinchón permitirá a los estudiantes conocer la vida en ciudades más pequeñas o en un pueblo.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje