Study Abroad

CIS Study Abroad, ofrece una variedad de programas basados en la teoría del aprendizaje experimental. Permitimos que los alumnos organicen su propio programa académico y cultural para que puedan aprovechar al máximo su tiempo con nosotros. Ofrecemos programas de un año, un semestre, sesiones de verano que incluyen actividades culturales, excursiones, intercambios de idiomas, deportes y servicios a la comunidad. También ofrecemos prácticas y voluntariados con o sin créditos que están compuestas de una parte teórica y de otra práctica.

Nuestro programa une el aprendizaje formal e informal, con el fin de que el alumno obtenga una inmersión cultural completa, lo que ayuda a desarrollar las cualidades interculturales, lingüísticas y personales del estudiante. El apoyo al alumno tiene un papel fundamental en nuestro programa de Study Abroad.  Nuestro personal está dedicado a informar a los alumnos sobre todas las oportunidades que tienen en Madrid para que puedan aprovechar su tiempo, hacer amigos e integrarse en la vida cultural española.

Todos los alumnos realizan varias sesiones de orientación. El objetivo es superar las barreras culturales y los temores ante el uso de una lengua distinta e incorporar a los alumnos a la vida universitaria de CIS. También, durante el semestre, organizamos actividades culturales y excursiones para que los alumnos puedan aprovechar más su estancia en Madrid y en España.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje