Entrega de diplomas Colegio Brains

Entrega de diplomas Colegio Brains

Nuestro Programa de Speak Truth to power hizo entrega ayer de los primeros Diplomas a los Alumnos del Colegio Brains

Ayer  a las 7 de la tarde en el Hotel Amura de la Moraleja, CIS & La Fundación International Studies hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos del colegio Brains de la Moraleja que durante el curso han estado recibiendo el programa Speak Truth to Power sobre derechos humanos en la Educación. Es una iniciativa que ha llevado a cabo la fundación de Nuestra Universidad CIS para luchar por los derechos humanos en la educación fuera y dentro de nuestro país. Un programa creado por la Fundación Robert. F. Kennedy Human Rights, cuya Presidenta es Kerry Kennedy, hija del Senador Robert Francis Kennedy y que visitará nuestra Universidad el próximo día 11 de Mayo.

Ayer recibieron el diploma 125 alumnos del colegio Brains, a los que pudimos ver orgullosos del trabajo realizado y contentos por lo obtenido.

Durante el evento contamos con las palabras de nuestra Presidenta, María Díaz de la Cebosa, de Pedro Moreno, Director del Colegio Brains de la Moraleja, de un alumno en representación del resto de sus compañeros y cerraba el acto la actuación del Mago Juanjez.

Esperemos que el año que viene podamos graduar a muchos más alumnos en este y otros colegios para que la formación en derechos humanos sea pronto un hecho en muchos colegios en Madrid.