La universidad CIS te ofrece la posibilidad de acercarte y conocer el Camino de Santiago este mes de mayo. El viaje se realiza en 11 días, utilizando un autobús privado que nos trasladará desde Madrid a Roncesvalles (inicio del Camino) y nos irá acercando a cada uno de los hitos del Camino, llegando 11 días después a la capital espiritual de España, Santiago de Compostela.

El Camino de Santiago ha existido durante más de mil años. Durante la época medieval, era uno de los peregrinajes más importantes de la Cristiandad. Según la leyenda, los restos del apóstol Santiago fueron trasladados en barco desde Jerusalén (por el Mediterráneo) hasta el norte de España. Fue enterrado en el primer siglo de nuestra era en el mismo lugar donde hoy se ubica la ciudad de Santiago de Compostela.

Durante la Edad Media el camino fue muy transitado. El peregrinaje a Santiago no se ha interrumpido desde que se descubrieron los restos del apóstol. Desde los años 80 el camino ha atraído a un número cada vez mayor de peregrinos modernos de todo el planeta.

El Camino de Santiago fue declarado Bien Cultural del Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1993, y Primera Ruta Cultural Europea por el Consejo de Europa en 1987.

Material del Curso

El curso incluye material didáctico, más de 20 visitas guiadas por el Jefe del Departamento de Arte y Cultura Hispánica de CIS – The College for International Studies, alojamiento en hotel de 3 estrellas o similar (alojamiento en Casas Rurales), en habitación compartida (existe la posibilidad de habitación individual con un coste adicional) con desayuno incluído; seguro de viaje, y además en todo momento habrá otra persona de apoyo para los estudiantes.

Incluye

  • Viaje en autobús desde Madrid y todos los traslados durante el viaje.
  • Dos acompañantes de la organización, durante todo el viaje.
  • Hoteles de 3 estrellas o alojamientos rurales (en habitación doble). (1)
  • Desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Visitas guiadas por el Jefe del Departamento de Arte y Cultura Hispánica de CIS.
  • Material didáctico.

(1) Posibilidad de alojamiento en habitación individual (recargo en el precio de 195,00 €).
(2) La realización de la actividad estará sujeta a la inscripción de un número mínimo de participantes.

El coste aproximado estimado para este viaje es unos 1.250 € (dependiendo de las fechas escogidas y la duración del viaje puede sufrir variaciones).

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje