Compromiso Social

Formar personas, es nuestro objetivo, es la razón fundamental de CIS. Pero no se queda ahí, es formar a las personas en todos sus ámbitos, en todas sus facetas, en todos sus conocimientos, por ello apostamos por una educación basada no solo en los aspectos académicos sino en la ética y la moral.

Somos una Universidad Humanista que cree en las personas y en el compromiso que tiene el ser humano con respecto a la sociedad y eso es lo que queremos inculcarles a nuestros alumnos.

Por ello se creó La ONG Cruzada por los Niños y posteriormente La Fundación International Studies.

Prueba de nuestro compromiso es incluir la labor social en el curriculum académico con una asignatura opcional, Mozambique Service Project, que les ofrece créditos al mismo tiempo que aumenta sus conocimientos en cooperación internacional.

CIS colabora con la Fundación International Studies y con la ONG Cruzada por los Niños. Ambas instituciones tienen su oficina en las instalaciones de CIS y acceso total a sus recursos. El personal, profesorado y alumos de CIS colaboran con ambas instituciones en los proyectos que desarrollan tanto en España como en Estados Unidos, en el caso de la Fundación, y Mozambique, en el caso de la ONG. CIS también hace donaciones de forma habitual a ambas entidades.

Entra y conoce nuestro compromiso y labor social.

Formamos gente mejor para un mundo mejor.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje