Nuestro Método

El éxito radica en el método americano, una metodología más práctica que teórica.

El aprovechamiento de las clases será más alto cuanto mayor sea el grado de implicación del profesor que las imparta. Creemos que el éxito de las clases depende de la creatividad del profesor a la hora de desarrollar actividades ilustrativas de los contenidos.

Tratamiento de las clases, tanto particulares como en grupo, de forma personalizada. Creemos en la necesidad del seguimiento individual de cada alumno, porque no todos aprendemos igual ni al mismo ritmo.

Aprendizaje del inglés paseando por diferentes áreas de interés. A través de la historia, el arte, la cultura, la actualidad o la cocina, el alumno aprende inglés de forma práctica y amena.

Se trata de un nuevo concepto de aprender inglés. 

Ya que nos quedamos con el:

10%

De lo que oímos.

50%

De lo que leemos.

90%

De lo que hacemos.

Entre todos vamos a hacer mucho.

Son ya muchos los alumnos que han confiado en nosotros. Vuestra apuesta es nuestro compromiso.

El prestigio de ser una universidad

  • Los alumnos de nuestras clases de inglés cuentan con personal docente propio de CIS, como universidad americana, con una amplia y acreditada trayectoria profesional en la docencia. Son profesores acostumbrados a impartir sus clases siguiendo nuestro método americano.
  • Podrás disfrutar de las posibilidades que te ofrece formar parte de un ambiente académico, conocer e interrelacionarte con gente de otras nacionalidades y culturas. Disfrutarás de las instalaciones propias de un centro universitario que cuenta con una biblioteca completa con material didáctico para dar apoyo a tus clases de inglés, una sala de informática dispuesta y equipada con las últimas tecnologías, salas de reuniones y de descanso.

¿Por qué nosotros?

  • Flexibilidad: Cuando quieras y donde quieras.
  • Creatividad: Clases dinámicas e interactivas.
  • Motivación: Despertar la atención del alumno.
  • Prestigio: No somos una Academia, somos una Universidad.

Nuestros Niveles

El acceso a cualquiera de nuestros programas requiere una entrevista previa con el profesor, que será el encargado de realizar las pruebas orales y escritas de inglés para orientar al alumno en cuanto a qué curso y nivel son los más adecuados a sus conocimientos y necesidades.

Podrás aprender inglés a medida. Una vez superado el nivel correspondiente podrás pasar al siguiente y seguir completando fases, consiguiendo en poco tiempo tu objetivo.

Para pasar de un nivel a otro, debes haber aprobado el examen final de curso de tu nivel y haber cursado las 80 horas lectivas necesarias. Cada nivel consiste en dos cursos de 40 horas lectivas en 14-16 semanas, durante los meses de octubre a julio.

LVL 5 - High Advanced: 100%

Conseguir un nivel similar a un nativo.

LVL 4 - Advanced: 80%

Hablar y escribir con seguridad.

*LVL 3 - Upper Intermediate: 60%

Hablar con fluidez y comprender con facilidad.

LVL 2 - Intermediate: 40%

Utilizar y comprender frases de uso frecuente.

LVL 1 - Begginer: 20%

Dominar los conocimientos básicos.

* Tras alcanzar éste nivel el alumno estará preparado para obtener una puntuación elevada en exámen de TOEFL.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje