Centro de Inglés

English Language Center es un centro de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés propio de la Universidad Americana CIS.

Para ser admitido en nuestra Universidad Americana se requiere un nivel de inglés específico, con este objetivo nació nuestro centro de inglés, para ayudar a aquellos alumnos que necesitaban mejorar el idioma durante todo el curso académico.

Puesto que el método de enseñanza que seguíamos era el mismo que el de la Universidad, se creó ELC, un centro que ya no sólo se centraría en los alumnos Universitarios sino también en alumnos particulares en general, y de manera más específica en empresas. Desde su creación ya hace más de 7 años, nos dedicamos a mejorar el inglés de particulares y empresas pero siempre siguiendo el método Americano, basado en clases prácticas, enseñanza individualizada y trabajo en equipo.

Si llevas mucho tiempo estudiando inglés y todavía no has conseguido romper esa barrera invisible con el idioma o por el contrario quieres comenzar tu aprendizaje, ponte en contacto con nosotros, nuestro método Americano ha ayudado ya a muchos alumnos a conseguir sus objetivos y hacerse con el idioma.

¡Ponte en contacto con ELC y habla inglés!.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje