Master Videojuegos

Master Videojuegos

Ayer celebramos en CIS una mesa redonda sobre Marketing en Videojuegos, en la que participaron como ponentes 3 profesionales del sector: Maria Fornieles, Ramón Egido y Pablo de la Nuez. El presentador de la ponencia fue nuestro Decano Académico, Francisco Ubierna, y como moderador del debate estuvo Daniel R. Pariente.

Entre los temas de debate podemos destacar los siguientes: qué videojuego se debería crear para conseguir tener una mínima posibilidad de recuperar el esfuerzo y dedicación del proyecto, la saturación de los canales de videojuegos de todos los tipos y qué destino pueden tener los más de 500 nuevos videojuegos que diariamente se lanzan al mercado.

Los ponentes respondieron a preguntas sobre cómo puede el marketing ayudar a un desarrollador a dimensionar correctamente su idea, ejecutarla de forma óptima con los recursos disponibles e identificar la audiencia correcta y los canales de promoción.

La mesa redonda pudo ser seguida en streaming en Youtube y en Twitter, con el hashtag #MGVMMarketing.

Esta sesión forma parte del ciclo de conferencias que se están llevando a cabo en el marco del lanzamiento de nuestro nuevo programa de postgrado “Master en Emprendimiento en Videojuegos” (masters.cis-spain.com).