Convenio Fundación Brains

Convenio Fundación Brains
La Fundación International Studies ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Brains con objeto de establecer líneas conjuntas de trabajo entre ambas instituciones, en materia de innovación en educación. Por medio de este convenio, Dª María Diaz de la Cebosa entra a formar parte del Consejo Asesor de la Fundación Brains, en la que participan otras instituciones como Sony PlayStation, Microsoft, la Asociación Española para la Calidad y Telefónica Educación Digital.

En función de su naturaleza y objetivos, los miembros del Consejo de la Fundación están llamados a desempeñar un papel de importancia en el desarrollo del Conocimiento en el sector de la educación, para lo cual se plasma su deseo de intercambio de experiencias y cooperación en forma de proyectos nacionales e internacionales.

Desde el año 2015 la Fundación International Studies imparte el programa Speak Truth to Power a alumnos del Colegio Brains, lo que ha significado el embrión para la firma del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.