Graduación 2016

El pasado viernes 24 de Junio celebramos en el Instituto Internacional nuestra anual Graduación. Sobre las 18:30H fueron llegando los alumnos, a los que íbamos ataviando con la Toga y el Birrete que teníamos preparado para cada uno de ellos. Ya vestidos como graduados se fueron haciendo de forma individual las fotos que tendrán para el recuerdo. A las 19H comenzaba el acto de Graduación con la entrada de los profesores, alumnos y equipo docente, en la sala, precedidos por un Gateiro, como marca la misma ceremonia en Endicott College, nuestro Partner Académico en Boston.

Pudimos escuchar las palabras de nuestra Presidenta, María Díaz de la Cebosa, así como del Presidente de Endicott College, Richard E.Wylie. La “Invocation” este año corrió a cargo de nuestro Decano Académico, Francisco Ubierna. Otro momento importante en la Graduación, fue la entrega del Premio al mejor profesor de este año que fue para Xavier Cottini, quien lo recibió con mucho orgullo y  alegría.

El discurso más divertido de la noche fue el del alumno que representaba a la Promoción que esa noche se graduaba, Alberto March, que entre risas y bromas, se despedía de sus compañeros y les deseaba todo lo mejor en la andadura que cada uno de ellos comenzaba en esos momentos.

Se entregaron los Diplomas y también los certificados a aquellos alumnos que pertenecían a la lista “ Dean List´s” , que son los mejores expedientes académicos de la Universidad.

Con la tradicional tirada de birretes al aire concluía el acto académico y todos los alumnos, junto con sus familiares, pudieron pasar al cóctel que se sirvió a continuación en los jardines del Instituto Internacional de la Calle Miguel Ángel de Madrid.

Os deseamos todo lo mejor a todos y cada uno de los que componéis esta Promoción 2016 y esperamos que vayáis donde vayáis siempre recordéis con añoranza los años en CIS.

¡Enhorabuena Promoción 2016!