CIS Family Day 2016

CIS Family Day 2016
Ayer por la tarde celebramos nuestro CIS Family Day 2016 para padres de Alumnos de primer cursoLes recibíamos sobre las 7 de la tarde en CIS y fueron pasando a una de nuestras aulas.

Se fueron ubicando en las distintas sillas donde día tras día se sientan sus hijos. Primero realizamos una presentación que contó con las intervenciones de María Díaz de la Cebosa, Presidenta de CIS, Mary McCarthy, Decana de CIS, Francisco Ubierna, Director Académico de CIS y Rick Pacheco, Decano de Endicott en España.

María Díaz de la Cebosa, presentó al resto del Staff y profesores que pudieron asistir al evento, así como presentó a todos los padres nuestro programa “ Service Learning” . Mary McCarthy explicó en detalle el sistema norte americano que están siguiendo los alumnos en CIS, la metodología, el sistema de evaluación y las notas. Mary también profundizó en todo el proceso de “ Transfer”, exponiendo las posibilidades de Universidades de destino, las fechas del proceso y requisitos de admisión, para que los padres pudieran ir familiarizándose con el proceso que sus hijos comenzarán el año que viene a mediados de octubre.

Francisco Ubierna, por otro lado, centró su presentación en los alumnos, profesores y sistema de seguimiento. Pudimos ver un video elaborado por el profesor Ubierna en el que los alumnos de la clase de Marketing creaban por grupos una empresa para satisfacer necesidades del mercado y como realizaron las presentaciones de las distintas creaciones. Explicó en detalle el funcionamiento de nuestra plataforma “Thinkwave” mediante la que realizamos un seguimiento tanto de la asistencia como de la evolución de los alumnos. Es una herramienta de trabajo para los alumnos, los “advisors” así como la vía que utiliza la Universidad para informar a los padres.

Os animamos a que visitéis la Sección Académica de nuestra Web pues la hemos actualizado con mucha información académica de interés para padres, alumnos y futuros alumnos.

Después de la presentación, pasamos a tomar un aperitivo en otra de nuestras aulas donde de manera distendida los padres pudieron conocer a otros padres, intercambiar impresiones con profesores y dirección académica de la Universidad así como poner cara al resto de los componentes del Staff de CIS.

Muchas Gracias a todos los padres que pudieron asistir, es un placer para la Universidad tenerles en nuestras aulas y poder contarles en primera persona lo que día tras día realizan sus hijos.

Gracias por depositar en nuestra Universidad toda su confianza.